¡Banderazo previo al Clásico! Apoyá al plantel en el último entrenamiento

El club anunció que hoy a las 16:30 se abrirán las puertas de la platea Chebel para que hinchas y socios puedan despedir al equipo de Salomón antes de ir a concentrar. Mañana a las 21:30, el Granate buscará el primer triunfo del semestre en cancha de Banfield.

 

En el mismo día que Lanús entrena por la tarde y concentra para disputar una nueva edición del Clásico del Sur (Sábado a las 21:30, dirige Nicolás Ramírez), el club anunció a través de redes sociales un banderazo en apoyo al plantel.

El equipo de Salomón realizará una práctica a puertas cerradas en La Fortaleza y, en la parte final a partir de las 16:30, se abrirán las puertas de la platea Chebel para que hinchas y socios puedan despedir al Granate en la antesala al choque frente a Banfield, en el estadio Florencio Sola. ¡Todos juntos para conseguir el primer triunfo del semestre!

COMENTARIOS

Un comentario

  1. turco déjate d hinchar las bolas elogiaste a boggio apenas llegaste y nunca lo pones y seguís con Díaz Esquivel troyaski .. jueguen con 3 centrales suma a perez pero entrenen doble turno la pelota parada y dejen un poquito d querer salir jugando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: