BALIÑO, LA AUTORIDAD ANTE GIMNASIA

Jorge Baliño, bombero de oficio, será el árbitro de la sexta presentación de Lanús en el campeonato de 30 equipos. Dirigió en siete ocasiones al Granate, con un saldo muy parejo: dos triunfos, dos empates y tres derrotas. El último, también de local, fue 2 a 2 contra Boca, por la 18ª fecha del Torneo de Transición 2014.

baliño 35 años

Se pone en marcha el sexto capítulo de los 30 que tendrá este novedoso torneo largo. A las 20.30, Newell´s recibe a Quilmes en Rosario. Y un rato más tarde, a las 21.10, el entonado Lanús de los mellizos Barros Schelotto enfrenta a Gimnasia en la Fortaleza. El encargado de impartir justicia será Jorge Baliño, reconocido bombero de oficio, quien estará acompañado por Hernán Maidana y Mariano Rossetti como jueces asistentes. Pablo Giménez completará la terna como cuarto árbitro.

El juez de 35 años dirigirá por octava vez al Granate, con un saldo muy parejo hasta el momento: dos triunfos, dos empates y tres derrotas. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 30 de noviembre, también en Arias y Guidi, cuando el equipo de Guillermo igualó 2 a 2 contra Boca tras estar dos goles arriba gracias a un doblete de Lautaro Acosta. No obstante, Emmanuel Insúa y Jonathan Calleri equilibraron las acciones para el Xeneize en los 15 minutos finales.

Baliño, quien fue cuarto árbitro en el reciente clásico platense, con victoria 3 a 1 de Estudiantes en el Bosque, no pita al elenco de Pedro Troglio desde el 15 de agosto de 2014. En aquella ocasión, el Lobo también fue visitante y rescató un empate 1 a 1 ante Newell´s en el Coloso del Parque. Maxi Rodríguez adelantó a la Lepra y Osvaldo Barsottini lo igualó de cabeza para el conjunto tripero, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Juan Quiroga en tiempo de descuento.

Las autoridades de Lanús vs. Gimnasia (LP)

Árbitro: Jorge Baliño.
Asistente 1: Hernán Maidana.
Asistente 2: Mariano Rossetti.
Cuarto árbitro: Pablo Giménez.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: