BALIÑO, EL ÁRBITRO ANTE EL PINCHA

Impartirá justicia en el encuentro entre Lanús y Estudiantes del domingo a las 17 en la Fortaleza, por la fecha 19 de la Superliga. Vuelve a dirigir después de ser parado hace dos semanas por sus errores que perjudicaron a River en el empate frente a Godoy Cruz en el Monumental.

Luego de la sufrida clasificación a segunda fase de la Sudamericana, Lanús vuelve a enfocarse en el torneo local. Sumergido en el fondo de la tabla, el equipo de Carboni buscará levantar cabeza ante Estudiantes de La Plata, este domingo a las 17 en la Fortaleza, correspondiente a la fecha 19.

La autoridad principal del partido será Jorge Baliño, quien estará acompañado por Cristian Navarro y Martín Grasso como jueces asistentes, junto a Ramiro López como cuarto árbitro.

Baliño mantiene un historial de 12 encuentros con Lanús, que ostenta un saldo ligeramente negativo de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Bombero de profesión, el árbitro internacional FIFA de 38 años viene de ser parado hace dos semanas por sus errores que perjudicaron a River en el empate 2 a 2 frente a Godoy Cruz en el Monumental. No obstante, cinco días después actuó de cuarto árbitro en el empate sin goles entre Guaraní y Junior de Barranquilla por Copa Libertadores.


Baliño dirigió en dos ocasiones al Granate en esta Superliga. El 28 de octubre pasado impartió justicia en la goleada 4 a 0 sufrida ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, donde le sancionó un penal en el segundo tiempo que erró el Tanque Denis. Además, el 4 de diciembre pitó en la despedida de Jorge Almirón como técnico de Lanús, en la igualdad 0-0 frente a Vélez en Arias y Guidi.

Autoridades de Lanús – Estudiantes (LP)



Árbitro:
Jorge Baliño
Asistente 1: Cristian Navarro
Asistente 2: Martín Grasso
Cuarto árbitro: Ramiro López

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: