Balance de obras: Entrevista a Ariel Perzhalo, arquitecto del Club Lanús

Producción de FG para conocer el avance de la remodelación de la fachada de la Sede Social y todo lo que se hizo en la cancha y el Polideportivo, sumado a los proyectos para estos seis meses de gestión. Mirá la nota completa en el canal de YouTube.

 

Tarde ideal a puro sol y sin una sola nube en 9 de Julio 1680, locación de la histórica Sede Social de Lanús pronta a remodelarse por completo en su fachada principal.

Para conocer el estado actual de las obras en curso y aquellas realizadas en la gestión conducida por Luis Chebel, Fortaleza Granate mantuvo un mano a mano con Ariel Perzhalo, arquitecto del club desde hace casi 17 años.

En primer lugar, nos contó de qué trata la reestructuración en la Sede con 266 metros totales a construir, de los cuales 170 pertenecen al nuevo y moderno local de Tienda Granate que se levantará de cara a la avenida.

Asimismo, a los costados habrá nueva oficina de atención al socio, caja y boleterías y accesos acordes al Microestadio Antonio Rotili para la realización de distintos tipos de eventos, en simultáneo al arreglo del techo y los baños.

En otro orden, Perzhalo detalló todas las obras que tuvieron lugar en La Fortaleza, desde la iluminación Led hasta los nuevos baños y sector gastronómico en la platea Chebel. Luego, hizo un repaso por las aulas del Nivel Terciario, la ampliación del gimnasio para Gimnasia Artística (se está terminando la fosa), las mejoras en la pensión de fútbol amateur y la puesta en valor del sector de camping del Polideportivo, con accesos más amplios en el ingreso de la calle Ferré, demarcación del estacionamiento para su mejor ordenamiento y señalización (paso peatonal, velocidad máxima, etc).

¿En proyecto? La iluminación de las canchas 9 y 10 de sintético junto con un lavado de cara al sector donde se estacionan los micros de los planteles de fútbol los días de partido.

Además, se llevó a cabo una notable mejora en las piletas climatizadas de la Sede Social y el Anexo, con una gran inversión en equipos. Se reemplazó el antiguo filtro que estaba desde 2010 por tres nuevos, con todo el sistema de bombas y la recirculación del agua. También se puso en valor y modernizó toda la sala de máquinas, junto con la zona donde está el espejo de agua, la pintura de la pileta y exteriores a cargo del personal de mantenimiento.

 

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. Le pido al arquitecto que revise las rejillas de las canchas de tenis, están rotas y desoldadas. Hace ocho meses jugando el Inter club me rompí los ligamentos del tobillo y todavía no volví a poder jugar

  2. obras de esta comisión directiva,de las que no hablan, horribles contratación de jugadores,ventas muy dudosas,contratación de técnicos bajo sospechas(caso Almirón) obras,de como de tener un buen promedio,estos mercenarios,nos dejaron al borde del precipicio,como equipos de tres categorías abajo,nos hacé pasar el papelón del siglo,como explicarle a mis hijos,a mis nietos,que estar de mal humor,estar desganada,estar triste,por el presente de mí club,es culpa de estos mercenarios que manejan el club de mis amores,bueno por las obras,bueno por el progreso,pero con Lanús en otra categoría,todo eso hermoso,se transforma en algo horrible,cosa que estos sinvergüenzas,no ven por qué el dinero mal habido,les tapa los ojos, basta de vender espejitos de colores, LADRONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: