Baja central: Muñoz se lesionó y no estará ante Unión

Pilar de la solidez defensiva en el buen andar de Lanús en la Copa de la Liga, el Chiqui sufrió una distensión muscular en el isquiotibial derecho. ¿Cuántos partidos se pierde? El parte médico completo, acá.

 

Baja central para Lanús en la antesala al choque con Unión de Santa Fe. Ezequiel Muñoz acarrea una lesión muscular que le impedirá estar presente el miércoles en La Fortaleza.

La cuenta oficial de Twitter del club informó que se trata de una distensión en el isquiotibial derecho. Si es desgarro, podría estar ausente cerca de tres semanas. Es decir que el Chiqui se perdería también el debut de Copa Sudamericana ante Cuiabá en Brasil y la penúltima fecha de la Zona B contra Racing, en el Cilindro de Avellaneda.

De acuerdo a los plazos habituales de este tipo de lesiones, Muñoz podría llegar muy con lo justo al encuentro del jueves 11 de abril frente a Deportivo Garcilaso (Perú), en Cabrero y Guidi.

Es una pérdida sensible para el Ruso Zielinski de uno de sus defensores centrales indiscutidos, sostén junto a Luciatti de la solidez en la última línea del Grana.

¿Quién se perfila para ser su reemplazante? Nery Domínguez, quien ingresó como volante en el segundo tiempo del triunfo ante Belgrano y fue parte del once inicial que paró el DT este sábado. Ocupó el lugar de mediocampista por una molestia que arrastraba Raúl Loaiza, por la cual no se sabe si llegará en condiciones ante el Tatengue. De ser baja también el colombiano, una opción es que vuelva Cáceres al lateral derecho y se adelante Café Aguirre a la mitad de la cancha.

El parte médico de Lanús se completa con tres nombres. Lautaro Acosta se recupera de su gonalgia en la rodilla derecha y le apunta el regreso para mediados de abril. Leandro Díaz, ausente desde el 2-1 a Boca, padece la misma lesión que Muñoz. Mientras que Nicolás Morgantini sigue con las tareas kinésicas tras el traumatismo en el tobillo derecho que sufrió en la derrota ante El Porvenir por Copa Argentina.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. Los jugadores se lesionan en las prácticas? quiénes son los preparadores físicos y médicos del plantel ? volvimos a los tiempos de Donato Villani ??

  2. Los jugadores se lesionan en las prácticas? . Quienes son los preparadores físicos y los médicos del plantel?? .Volvimos a los tiempos de Donato Villani ??

  3. es buen jugador pero las lesiones no lo dejan terminar de redondear su rendimiento en un torneo entero , justo en partidos definitorios está ausente

  4. Pesima noticia pero esperable. Nunca le fue bien con la seguidilla de partidos. La realidad es que con este lesion se viene un rompecabezas. Nery no esta al 100% fisicamente. Perez responde pero no es su puesto habitual, Canale ojala no se acuerden que lo tienen. Ayer mientras tomabamos mate se acerco un dirigente de los que saben de futbol y muy allegado a las intimidades del futbol profesional. Estabamos hablando de Carrera y de los juveniles. Todos contentos por De Martins directo a afa a la sub 15. De Ramiro decia que se nota que es un gran jugador y ahi empezo la discusion. Carrera no puede jugar en Lanus. La orden el otro dia era que patee de media distancia algo que al jugador le gusta, juro que no paso una ni cerca de los 3 palos, otras le erro a la pelota y 2 fueron tiritos que no me hace el gol ni a mi. Cuando se puso a armar el rompecabezas ni pensaron en Watson. Que como siempre juega bien. En un momento la discusion era entre El y Yo, nadie mas se metio y me dijo tantos años viendo futbol y no aprendiste nada, Carrera solo tiene que levantar fisicamente por supuesto la discusion la gano el dirigente. Che trae yerba alguna vez.

  5. El mejor de la defensa por un tiempo no va a jugar. Yo pondría a Nery y Luciati atrás y en el medio Perez, Peña, Boggio y Watson, y arriba Marcelino y Bou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: