BAILEMOS TODOS

El Club Lanús es sede de la Red Solidaria y este lunes a partir de las 18 organiza un baile en el estadio Néstor Díaz Pérez para todos aquellos que quieran colaborar con la donación de órganos y la concientización del autismo. Armá tu grupo con amigos, ensayá la coreografía y vení a participar de esta movida solidaria.

anuncio bailemos todos maron

En una nueva muestra del sentido de solidaridad que late en nuestra institución, la Fundación Club Atlético Lanús coordinó con la Red Solidaria una propuesta original. Bajo el lema de “Bailemos Todos”, en todo el país se llevará a cabo al mismo tiempo en 130 lugares de todo el país esta movida, que busca amplificar la lucha de distintas campañas solidarias.

De esta manera, el estadio “Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez” se convertirá el lunes 8 de diciembre, a las 18, en una de las sedes de esta idea, que consta de la simple predisposición para bailar un rato, todos juntos en todo el territorio nacional. En el caso del punto del Grana, se trabajará por la donación de órganos y la concientización del autismo.

El presidente de la Fundación, Juan Manuel Díaz Pérez, ahondó en esta articulación tan importante. “Hay que agradecer a Juan Carr por confiar en el club y su fundación”, sostuvo el dirigente. En cuanto a las características de la acción, Díaz Pérez describió: “Van a venir ocho fundaciones de distintas partes del país, así como habrán stands en el playón de estacionamiento. Todo va a arrancar con un ensayo de la coreografía, para que la gente lo aprenda y después se pueda bailar en simultáneo”.

Dentro de las propuestas, se llevará a cabo un curso de reanimación cardiopulmonar, para que todas las personas adquieran conocimientos básicos para atender una situación de riesgo de vida. Además de la satisfacción de colaborar con causas importantes, los hinchas de Lanús podrán disfrutar de la experiencia de bailar en el césped del estadio y compartir una jornada emotiva.

Para la realización de la coreografía, la Red Solidaria impulsó una canción especial, de la que participaron Miranda, Cachorro Lopez, Kevin Johansen, Soledad Pastorutti, Virus, Lali Espósito y Milo Loc. El baile nos unifica, nos hace iguales; ¡practiquémoslo!

anuncio bailemos todos somoza (2)

Ensayá la coreo y vení a bailar este lunes a la cancha de Lanús


Fuente:
Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: