AYUDANOS A AYUDAR

La Fundación del Club Atlético Lanús lanzó otra campaña solidaria para colaborar con los damnificados de las inundaciones en Córdoba. El viernes de 17 a 21 y el sábado de 9 a 14 se reciben donaciones de frazadas, agua, ropa, productos de higiene personal y alimentos en la Sede Social. También habrá colectas el lunes en el estadio, antes del partido con Belgrano.

anuncio ayuda para inundados de cordoba

Otra vez la lluvia y el dolor que nos inunda. En esta ocasión le tocó a la provincia de Córdoba, el epicentro de fuertes tormentas e inundaciones en los últimos días, que arrojaron siete víctimas fatales como saldo trágico. En estos casos, el pesar y la destrucción movilizan la ayuda solidaria de los argentinos, fraternales en el sentimiento como pocos.

Por eso, desde la Fundación del Club Atlético Lanús promueven una loable campaña solidaria para colaborar con los miles de damnificados. ¿Cómo podés ayudar? Acercate el viernes en el horario de 17 a 21 y el sábado de 9 a 14 a la Sede Social, ubicada en Av. 9 de Julio 1680, Lanús Este. Se necesitan frazadas, agua, ropa, productos de higiene personal y alimentos. También habrá colectas el lunes en el estadio Néstor Díaz Pérez, antes del partido que el Grana disputará desde las 18 frente a Belgrano.

Río Ceballos, ciudad natal de un ídolo granate como Rodolfo Graieb, es una de las localidades más afectadas y que se encuentra en situación crítica, al igual que Villa Allende, Valle de Punilla, Unquillo y Jesús María, entre otras. No lo olvides: ayudanos a ayudar, Córdoba nos necesita.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: