AVERIADO Y PREOCUPADO

Gustavo Gómez contó luego del empate contra Tigre que tuvo que pedir el cambio en el inicio del complemento por un pinchazo en el aductor izquierdo. “Se me cargó y no podía seguir”, aseguró el paraguayo, al que le realizarán mañana los estudios correspondientes para descartar una lesión muscular. ¿Llegará para la visita del domingo a Central?

Diapositiva7

Iban 12 minutos del segundo tiempo cuando Gustavo Gómez miró hacia su banco de suplentes con una mueca de fastidio difícil de disimular. El marcador central, que hasta ese momento había sido el componente más regular de la defensa de Lanús frente a Tigre, tuvo que dejar el campo de juego por un pinchazo que lo aquejó en el aductor izquierdo para ser reemplazado por Facundo Monteseirín. A la espera de los estudios que le realizarán mañana, su eventual baja sería un nuevo dolor de cabeza para los mellizos Barros Schelotto.

“Tuve una molestia en el aductor, se me cargó un poco y no pude seguir. Ahora hay que descansar porque ya estoy medicado. Voy a tratar de llegar al domingo para visitar a Rosario Central. Salí porque no estaba para seguir. Ya en el entretiempo me tocaron un poco la zona, pero me molestaba mucho y pedí el cambio por precaución”, explicó el paraguayo 22 años, que arribó al Sur del Gran Buenos Aires a mediados de 2014 para suplir las partidas de Paolo Goltz y de Carlos Izquierdoz.

Cuando parecía que el equipo de Guillermo tenía la victoria en el bolsillo, Ernesto Goñi apareció a cuatro minutos del final para profundizar todavía más la crisis que atraviesa el Granate. “Hicimos un gran primer tiempo, en el que manejamos el juego. En el complemento nos quedamos, tiramos muchos pelotazos y nos empataron. Hay que trabajar y corregir los errores porque nos preocupa este presente”, reconoció el defensor guaraní. Y sobre el malestar que manifestaron los hinchas sobre el final, se sinceró: “No escuché los silbidos. Lanús malacostumbró a la gente a pelear siempre el torneo”.

La nota completa con Gustavo Gómez

https://www.youtube.com/watch?v=rldFGfk4FME

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. te estas cuidando para jugar la copa America, es increible traer a estos pendejos como Melivillo que se cagan en el club, cerra la boca que sos el menos indicado para hablar de la hinchada, pedazo de nabo. Como podemos seguir aguantando esto, cuando vamos a reaccionar los hinchas genuinos, sabemos que es dificil porque el presidente tiene a la barra paga y custodios personales, aunque estos son mas inofensivos, tiene el arma descargada, mafioso hdp, anda a hacer politica con Nicolas Russo, que no sabe en que partido milita.

  2. Que se lo lleven, va con Alejandro Silva de regalo. Realmente debemos hacer alguna movida para rajar a Maron y sus secuaces, lo que esta pasando en Lanus es muy parecido a lo que destruyo Portel en Banfield,y en este caso peor porque estan metidos en el negocio los técnicos y el viejo Valdecantos, donde esta Cabrero???????

  3. Me refiero ya no al Cabrero de tecnico, lo quiero como el proximo presidente del club, no hay otra alternativa, antes que este estudio de abogados con el hijo de chebel ??? o algun otro que defina Julian Alvarez.

  4. Como puede decir que se mal acostumbra a la gente, tendría que darse cuenta que lo que cobra que es mucho plata es por estar en un equipo con aspiraciones de campeón.
    Con esas declaraciones queda claro porque estamos pasando este presente y por que se perdió tanto en poco tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: