Autoridades para la 12: Echenique dirige ante Unión

Designación arbitral con el mismo juez que pitó a Lanús en el debut de la Copa de la Liga contra San Lorenzo (2-0). Salomé Di Iorio estará en el VAR. Los números con los dos equipos, en la nota de FG.

 

Fernando Echenique será el árbitro para el partido que abrirá la fecha 12 de la Copa de la Liga entre Lanús y Unión, esta noche a las 21:30 en La Fortaleza.

Estará acompañado por Diego Bonfá y Juan Mamani como jueces asistentes, mientras que Julio Barraza actuará de cuarto árbitro. Por su parte, Salomé Di Iorio estará a cargo del VAR, con Juan Pafundi como colaborador.

El árbitro de 42 años, nacido en La Plata, ya dirigió al Granate en el debut de la Zona B, cuando superó 2-0 en el final a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, con un doblete de Walter Bou.

Sin embargo, en lo que al historial respecta, este referí pitó al Grana en 26 oportunidades, con un saldo muy negativo: 5 triunfos, 12 empates y 9 derrotas.

Al Tatengue, por su parte, lo dirigió en apenas nueve ocasiones y registra números más favorables: cinco encuentros ganados, una igualdad y tres caídas para el elenco del Kily González. El último data del 24 de junio pasado, cuando venció 3-0 como local a Independiente con gol de Dómina, Zenón y Machuca.

 

Miércoles 27 de marzo

21.30 Lanús – Unión (Zona B) -ESPN Premium-

Árbitro: Fernando Echenique
Árbitro asistente 1: Diego Bonfa
Árbitro asistente 2: Juan Mamani
Cuarto árbitro: Julio Barraza
VAR: Salomé Di Iorio
AVAR: Juan Pafundi

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: