Autoridades en Vicente López: Lamolina dirige ante Platense

Será el árbitro de la visita de Lanús al Calamar, en el debut de Salomón como técnico interino, este jueves a las 19:00 por la cuarta fecha de la Zona B en la Copa de la Liga. Merlos estará a cargo del VAR. Sus números con los dos equipos, en la nota de FG.

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita de Lanús a Platense, este jueves a las 19:00 correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B en la Copa de la Liga 2023.

El árbitro de 40 años, hijo del ex referí Francisco Lamolina, estará acompañado en el estadio Ciudad de Vicente López por Adrián Delbarba y Juan Manuel Vázquez como jueces asistentes, mientras que Jorge Broggi actuará de cuarto árbitro.

El sistema VAR estará a cargo de Andrés Merlos, junto a Miguel Savorani como colaborador en el predio de la AFA en Ezeiza.

¿Cómo son sus números con el Granate? Dos partidos ganados y cuatro perdidos en un total de seis antecedentes, con cuatro goles a favor y seis en contra, en los cuales no se registran empates. La última vez fue el 18 de febrero de este año en La Fortaleza, en el categórico triunfo 3 a 0 sobre Rosario Central con goles de Troyansky (antes erró un penal), De la Vega y Orozco.

Por su parte, al Calamar que conduce Martín Palermo lo pitó en apenas una ocasión, con victoria 1-0 como local ante Belgrano el pasado 27 de mayo, gracias al tanto en el inicio de Nicolás Servetto.



Jueves 14 de septiembre

19.00 Platense – Lanús (ESPN Premium)

Árbitro: Nicolás Lamolina
Árbitro asistente 1: Adrián Delbarba
Árbitro asistente 2: Juan Manuel Vazquez
Cuarto árbitro: Jorge Broggi
VAR: Andrés Merlos
AVAR: Miguel Savorani

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. dicen quien dirige el partido pero quien dirige a Lanus. El turco seguro que no. Va a seguir insistiendo con robot Braghieri. Hoy a Salomón no se lo vio compenetrado con el internado que le dieron. Demasiadas charlas con sus colaboradores. Vale insistir con cafe por el medio? Al lado de Peña Biafore. Siguen con el loco Diaz? Los que vimos los equipos del turco este no parece un equipo que armaría El. Es un equipo raro. Vamos a jugar con Platense no con el Manchester.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: