Autoridades en Copa Argentina: Echavarría dirige ante Colón

Será el árbitro del primer partido de Lanús en el segundo semestre del año, el próximo martes a las 17:00 por 16avos de final en cancha de Sarmiento de Junín. Germanotta y Castelli serán sus asistentes. ¿Cómo le fue con los dos equipos? Conocé sus números, en la nota de FG.

 

Árbitro confirmado para el inicio del segundo semestre de Lanús. El próximo martes a las 17:00, en el dilatado partido de 16avos de Copa Argentina que fue postergado dos veces, Pablo Echavarría pitará el choque ante Colón, en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín.

Estará acompañado por Lucas Germanotta y Maximiliano Castelli como jueces asistentes, mientras que Joaquín Gil actuará de cuarto árbitro. Vale recordar que en esta competencia no se incorporó aún la utilización del VAR.

El referí santacruceño dirigió en 10 ocasiones al Granate, con un saldo apenas favorable de cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas. La última vez fue justamente por Copa Argentina, en la derrota con eliminación 3-1 de la edición 2022 frente a Godoy Cruz en Córdoba, del equipo dirigido de manera interina por Rodrigo Acosta.

 

En tanto, Echavarría se cruzó en 11 oportunidades con el Sabalero, de las cuales ganó cinco, igualó tres y perdió las tres restantes. La más reciente fue con triunfo 2-0 ante Banfield, por la fecha 15 del pasado torneo.

Martes 17.00 Lanús – Colón (16avos de Copa Argentina)

Árbitro: Pablo Echavarría
Asistente 1: Lucas Germanotta
Asistente 2: Adrián Del
Cuarto árbitro: José Carreras

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: