“ATACARLOS EN TODO MOMENTO E IGUALARLOS EN ACTITUD”

Es lo que propone Lautaro Acosta para la revancha de Copa Libertadores ante San Lorenzo, en la cual Lanús debe revertir el 0-2 de la ida. “El equipo entendió que, cuando no se puede ganar jugando lindo, hay que cambiar algo. Se vio el sábado contra Independiente. Igual no hay que ser malos, ganamos tres títulos jugando de esta manera”, bancó la parada el Laucha en diálogo con El Show de Lanús en Radio Rivadavia (AM 630).

La molestia que no le permite jugar al 100%

“Estaba con un golpe en la rodilla y tenía un poco inflamado donde me pegó el planchazo Cardona. No se preocupen que estoy bien para jugar, más allá de la hinchazón de la zona. Decidí estar el sábado porque no era nada grave y preferí llegar con ritmo contra San Lorenzo. Acá no hay excusas”.

El cambio de actitud en Avellaneda

“El equipo entendió que, cuando no se puede ganar jugando lindo, hay que cambiar algo. Se vio el sábado. Necesitábamos la victoria en cuanto a lo anímico. Ahora la confianza es otra. Igual no hay que ser malos. Se ganaron tres campeonatos jugando de esta manera”.

El pálpito para la revancha contra el Ciclón

“Frente al juego cerrado de San Lorenzo, hay que atacarlos en todo momento e igualarlos en actitud. No creo que salgan a buscarlo. No lo hicieron de local, mucho menos de visitante con dos goles arriba. Les alcanzó con correr más y mostrar más actitud para ganarnos. Nosotros con el juego no logramos nada si no igualamos la intensidad del rival. Somos conscientes que no estuvimos a la altura de ese partido”.

“SABEMOS QUE PODEMOS REVERTIRLO. ES DIFÍCIL, PERO SOMOS CAPACES. EL EQUIPO YA DEMOSTRÓ QUE PUEDE TODO”


Rojas y Vera, dos joyitas a potenciar

“Yo creo que Matías Rojas, con continuidad, va a ser un jugador muy útil para Lanús. No tiene ni un cuarto de los partidos que había jugado Almirón en su momento. Hay que esperarlo. Y Lucas Vera es un jugador con una actitud tremenda y unas cualidades muy buenas. Es una gran promesa”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. LAUCHA ….MENTALIZARCE QUE SE PUEDE ….DE VERDAD ….porque no podemos hacer 2 goles en 95 minutos …donde está escrito¿ADEMÁS ESE EQUIPO YA DEMOSTRÓ QUE ESTÁ PARA JUGAR FINALES…HAY QUE METER …estar atento a todos los detalles ADEMÁS …quien nos puede decir que GANAMOS SIN JUGAR BIEN….POR FAVOR NADIE PUEDE TIRAR LA PROMERA PIEDRA.GRANAbrazo al pueblo granate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: