“ATACAMOS Y GENERAMOS SITUACIONES”

Barros Schelotto se fue conforme con el rendmiento del equipo y sobre todo por el triunfo 3 a 1 ante Crucero como visitante. “Se jugó sabiendo de la necesidad de Crucero de salir a ganar por el tema del descenso, y más allá de que nos sorprendió esa jugada al comienzo del penal, después nos acomodamos rápido”, indicó el Mellizo, quien agregó: “Es importante ya que no es fácil venir a Misiones y poder ganar. Le ha pasado a varios equipos que no lo han logrado. En el fútbol argentino, más allá de los nombres, se define siempre todo adentro de la cancha”.

Diapositiva3Guillermo destacó diálogo con la prensa una vez finalizado el encuentro las claves del triunfo de su Lanús que le permitió reubicarse tanto en la tabla como en la lucha por ingresar a la Liguilla para jugar la Libertadores. “Se jugó sabiendo de la necesidad de Crucero de salir a ganar por el tema del descenso, y más allá de que nos sorprendió esa jugada al comienzo del penal, después nos acomodamos rápido. Atacamos y generamos situaciones de gol. Lo empatamos, seguimos yendo y creo que lo ganamos bien”, afirmó el DT del Granate, quien agregó al mismo tiempo: “Es importante ya que no es fácil venir a Misiones y poder ganar. Le ha pasado a varios equipos que no lo han logrado. En el fútbol argentino, más allá de los nombres, se define siempre todo adentro de la cancha”

Por otro lado, Barros Schelotto remarcó de la importancia que tuvo Sergio González para poder marcar en los momentos justos cuando el equipo más lo necesitaba. “Es un jugador que ya se venía destacando en la Cuarta División y en Reserva. Se fue ganando su lugar, es muy profesional. Está llegando al gol, y todo lo que le está tocando pasar se lo ha ganado pero recién está comenzando su carrera”, sostuvo el Mellizo, quien además explicó el porqué del ingreso de Lautaro Acosta: “Sabemos que el Laucha es un jugador que podes aprovechar mucho más cuando vas ganando y aparecen los espacios. Esperábamos eso, aunque lamentablemente entró por una lesión como la que sufrio Castellani”.

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: