Así no, Lanús…

Dura derrota 4-2 para el equipo de Zubeldía ante Newell’s, en La Fortaleza, que deja al Grana en el fondo de la Zona 4 de la Copa Liga Profesional. Fontanini, Palacios, Gentiletti y Maxi Rodríguez marcaron los goles de la Lepra. José Sand, en dos oportunidades, descontó para el local. Lejos, el peor partido desde la vuelta post Covid-19.

Un golpe duro, inesperado. Lanús venía mostrando cosas interesantes, mientras que Newell’s llegaba de capa caída a la Fortaleza. Sin embargo, esta vez el Grana falló. Y con creces. Nunca pudo meterse en el partido, mostrando grandes falencias y tuvo el peor desenlace. De no ser por José Sand, la historia pudo haber sido peor. La Lepra lo goleó 4 a 2 y lo dejó debajo de todo en la Zona 4 que comparte con Boca y Talleres. Las chances de meterse entre los dos mejores para pasar a la fase final, parecen estar muy complicadas. Más jugando de estar manera y dando tantas ventajas.

En la primera etapa, desde el vamos se notaba que Lanús no había empezado bien. Más allá de un arranque parejo, e incluso con una buena oportunidad que Facundo Pérez no definió de la mejor manera, el equipo no funcionaba como en oportunidades anteriores. Newell’s, después del primer cuarto, tomó el control de la pelota y dispuso de su juego con total tranquilidad. Morales respondió sin mucha seguridad cuando la visita empezó a merodear el área y a los 24, otra vez por medio de una pelota parada, Lanús sacó del medio. Fontanini le ganó la posición a Belmonte y cabeceó en soledad para estampar el 1 a 0.


A partir de ahí, al Grana le faltó mucho en varios aspectos para insinuar peligro. De hecho, nunca lo logró. Mientras que Newell’s siguió creciendo y contando con chances netas para ampliar la diferencia. La más clara la tuvo Scocco, pero Morales respondió bárbaro para salvar al equipo.

En el complemento, de entrada, la visita pudo estirar la ventaja. A los 9, Belmonte la perdió en ataque y el equipo quedó totalmente mal parado. De contra, los rosarinos no perdonaron y Palacios liquidó a Morales con un remate cruzado para poner el 2 a 0. 13 minutos más tarde, otro cachetazo para el Grana. ¡Y otra vez de pelota parada! Gentiletti anticipó al colombiano Pérez y de cabeza puso el 3 a 0.


El panorama se ponía cada vez peor, y más allá de la aparición goleadora de José Sand para poner el 3 a 1, a los 28, solo tardó un minuto Newell’s en volver a gritar otro tanto. Centro de Palacios para que Maxi Rodríguez sólo tenga que empujarla. 4 a 1. Sobre la hora, otra vez el Pepe, incansable, cerró la tarde marcando el 4 a 2.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La gente también jugó su partido: tremenda convocatoria Granate en Brasil

Más de dos mil hinchas de Lanús se hicieron presentes en el Mineirao para alentar al equipo de Zielinski y alimentar la ilusión de una estrella. Por diferentes medios, los Granates estuvieron a la altura alentando en gran número. La triste noticia estuvo relacionada a la muerte de Marcelo Riadigos, apodado ‘el Polaco’ e integrante de la Subcomisión del Hincha, hecho que sucedió en la previa del encuentro.

Leer Más

La ilusión más viva que nunca: Lanús empató en su visita con Cruzeiro

Partidazo del equipo de Zielinski en Belo Horizonte, que arrancó perdiendo en el inicio del segundo tiempo pero con mucha garra y personalidad lo terminó igualando con un cabezazo inolvidable de Carrera. En la primera parte, el VAR hizo de las suyas anulando un gol válido de Bou. Ahora, todo se definirá en una semana en la mismísima Fortaleza.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: