Asamblea Anual Ordinaria: Convocatoria y Orden del Día

En virtud de lo establecido en el artículo 59 de los Estatutos Sociales, el Club Lanús hace extensiva la invitación a los socios para el domingo 27 de noviembre a las 8:00 en la Sede Social de la Av. 9 de Julio 1680. Se considerará la Memoria y Balance General N° 108, en el ejercicio finalizado el 31 de agosto de 2022.

 

-Convocatoria-

Conforme a lo establecido en el Artículo 59 de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva convoca a los Asociados a la 108° Asamblea Ordinaria a realizarse el día domingo 27 de noviembre de 2022 a las 8:00 (primer llamado, el segundo a las 9:00) en la Sede Social sito en Avenida 9 de Julio 1680, Lanús Este, para considerar el siguiente Orden del Día.

 

ORDEN DEL DÍA

1. Designación de dos socios presentes para que con el Presidente y Secretario actuantes, aprueben y firmen el acta de Asamblea.

2. Lectura de informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

3. Lectura, consideración y votación de la Memoria, Inventario, Balance General y Cuadro de Recursos y Gastos correspondientes al ejercicio finalizado el día 31 de agosto de 2022.

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. Hay que ir y que se PUDRÁ TODO SACARLOS A PATADAS EN EL CULO P NOS VAN A MANDAR A LOS MATONES DE ARBOLEYA ?DESDE RUSSO QUE USA EL CLUB PARA LA POLITICA HASTA CHEBEL Y ARBOLEYA QUE SON 2 INUTIL Y HACEN NEGOCIOS DENTRO DEL CLUB ,. LA COMISIÓN LA COMISIÓN SE VA LA P…… QUE LOS PARIOOOO 🎶🎶🎶🎶

  2. BUENOS DIAS, EN PRIMER LUGAR LE DIGO QUE NO SOY SOCIO DEL CLUB TENGO 86 AÑOS, ME CRIE EN LANUS, HE SIDO SOCIO POR MUCHOS AÑOS, POR RAZONES DE LA VIDA ME MUDE A OTROS LUGARES, ACTUALMENTE EN CABA (CABALLITO), MU CORAZON SIGUE ESTANDO CON EL GRANA, ES INCONDICIONAL Y LO SUFROS COMO LO SUFRIMOS TODOS, RESPONDIENDOLE A CRISTIAN SOCIO 4078, REPETUOSAMENTE, COMPARTO LA OPINION QUE LO PEOR QUE HAN PERMITIDO FUE ACEPTAR QUE USEN EL CLUB PARA LA POLITICA, CUALQUIERA SEA EL COLOR, Y DESPUES EL ESTATUTO SOCIAL QUE ESTABLECE LA UNIFICACION DE LISTAS, SOBRE TODO CUANDO LA DIRIGENCIA ESTA FORMADA POR LOS MISMOS. LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES FORMAR UN GRUPO DE SOCIOS CON VOS Y VOTO PEDIR UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y CAMBIAR LA FORMA DE ELEGIR AUTORIDADES. PERDON ESA ES MI OPINION … POR FAVOR DEFIENDAN AL CLUB QUE NO PASE LO QUE LE ESTA PASANDO AL PAIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: