Arrancó la era Zielinski: cuerpo técnico y presentación oficial

El Ruso firmó contrato hasta fines de 2024 y dirigió su primera práctica al frente del plantel profesional. Este miércoles a las 12:00 hablará en conferencia de prensa. Quiénes lo acompañan en su equipo de trabajo y cómo le fue en clubes anteriores, acá.

 

Ricardo Alberto Zielinski asumió en la tarde del martes 10 de octubre la dirección técnica del plantel profesional masculino del Club Atlético Lanús, luego de haber firmado contrato hasta diciembre de 2024.

Nacido en la ciudad de Lanús el 14 de octubre de 1959 (el sábado cumple 64 años), Zielinski ha construido una extensa trayectoria como entrenador. Sus pasos más destacados fueron en Chacarita Juniors, Belgrano de Córdoba, Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata.

Con Chacarita ascendió a Primera División en 2009, mientras que en Belgrano hizo lo propio en 2011, al vencer en la serie de Promoción a River Plate. A su vez, en Atlético y Estudiantes ha registrado grandes campañas en torneos internacionales.

En Lanús, Zielinski estará acompañado por los siguientes colaboradores: Emmanuel Depaoli y Leandro Escudero (ayudantes de campo), Alfonso Meoni y Leandro Pose (preparadores físicos), Marcos Fasanella (entrenador de arqueros) y Sebastián Mardones (videoanalista).

Por otro lado, compartió vestuario en otras instituciones con diferentes jugadores que hoy componen la plantilla del Granate, como Leandro Díaz, Augusto Lotti, Cristian Lema, Lucas Acosta y Juan Manuel Sánchez Miño.

 

Fuente y fotos: Prensa Club Lanús

COMENTARIOS

14 comentarios

  1. MUCHA SUERTE QUERIDO RUSO y por favor decile a los jugadores que TRANSPIREN ESTA GLORIOSA CAMISETA QUE GLORIFICARON RAMOS DELGADO, EL LAUCHA ROJAS,EL INMORTAL RAMONINO Y TANTOS OTROS

  2. que el árbol no tape el bosque.
    los repetidos episodios por los que pasa el primer equipo de fútbol en los últimos campeonatos es producto de malas desiciones dirigenciales.
    en otras palabras HAY QUE SACAR LA MANZANA PODRIDA DE LA COMISIÓN

  3. en lo que a mi respecta..siento como una sensacion de alivio, de refresco, creo que se integra al grupo, hace que el trabajo sea a conciencia py les haga cambiar la cabecita a muchos esto puede arrancar, necesitamos sacar puntos, si logra un equipo compacto estariamos en condiciones de decir que arrancamos por el buen camino… y despues en diciembre sabra pedir lo que necesita y veremos lo que necesitamos es hacer lo que queda de este torneo lo mas decoroso posible y un muy buen 2024, despues cuando termine su contrato veremos si seguira o si volvemos a traer un DT QUE DESPLIEGUE EL FUTBOL QUE MAS AL HINCHA DE LANUS LE GUSTA.PPERO SI NOS LLEVA A SER UN EQUIPO MOLESTO Y PRENDIDO EN LOS PRIMEROS PUESTOS QUE SE QUEDEW A VIVIR, BUENO DE YA VIVE EN LANUS JAJA

  4. Creo que llegó alguién que deseaba estar ahí. Mi impresión es que el Ruso como vecino de Lanús siempre pensó en poder dirigir el equipo. El éxito en el fútbol depende de que varios factores concurran al mismo tiempo ( ejemplo el primer equipo de Almirón) plantel,DT, dirigentes,buen ambiente …y mucha suerte.
    Ojalá esto suceda con el Ruso por el bien del Club, de él y de todos nosotros, los hinchas.
    Suerte querido Ruso, ojalá quedes en la historia grande del Grana.

  5. mientras tengan al lucha acista y familia y a jose pepe sand y a lemma están en el horno no les va a durar ningún técnico y conflictos a nivel diligencia. son y serán conflictivos .memoria y hay que ser como dirigentes duros a cortar por ño sano yw

  6. esperó,que todo esto no sea más de lo mismo, sólo que como se van técnicos,se van jugadores,cuando se van a ir estos HDP de directivos, que son la enfermedad de Lanús,todo cambia,menos estos directivos inoperantes,incapazes,de dar un paso al costado,por todos los desastres que hicieron desde que están.

  7. Éxitos ruso! Es un técnico que deseaba que dirija al granate. Espero que los problemas entre los jugadores se solucionen lo antes posible y dejen trabajar al ruso como corresponde.
    Lo mejor para este cuerpo técnico que comienza y lo mejor para mi querido grana.

  8. Me gusta el ruso, es del barrio, cómo Ramón, necesitamos orden, contracción al trabajo y entrenamiento. Con estas tres cosas salimos del quilombo.

  9. buen día Zielinski el que tiene en su espalda El número 9 es el máximo goleador de la historia de Lanus lo llamamos el Pepe gol si no lo necesita ok pero solo le pido respeto para el máximo goleador de la historia de Lanus sólo respeto valla de frente gracias lo mejor para si gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: