Armá tu once ideal: ¿Qué equipo te gusta para el debut ante Colón?

Fortaleza Granate abre el debate a dos semanas para la visita de Lanús al Cementerio de los Elefantes, por la fecha 1 del torneo. Kudelka probó tres esquemas distintos en los amistosos de pretemporada y varió nombres. Sumate con comentarios y votando en Twitter.

 

Recta final para el debut de Lanús en la temporada 2023. El domingo 29 de enero a las 19:15, el Granate visita a Colón en el Cementerio de los Elefantes, por la primera fecha del Torneo Binance.

A dos semanas del estreno, el equipo de Kudelka disputó cinco jornadas amistosas, con apenas un triunfo sobre 10 partidos jugados. Fue el 1-0 de los suplentes ante Bolivar en el Predio de la AFA, con gol de Mateo Sanabria. Después acumuló cuatro empates y cinco derrotas.

En dichos ensayos de pretemporada, el DT probó tres esquemas tácticos distintos: 4-4-2, 4-3-3 y 4-2-3-1, en los cuales varió nombres en función de lesionados y refuerzos a disposición.

Fortaleza Granate abre el juego y te acerca las opciones que maneja el entrenador de Lanús para el primer encuentro oficial del año contra el Sabalero.

  • ARQUEROS: Lautaro Morales, Guillermo De Amores y Lucas Acosta
  • LATERALES DERECHOS: Braian Aguirre y Leonel Di Plácido
  • MARCADORES CENTRALES: Cristian Lema, José Canale, Felipe Aguilar, Diego Braghieri y Juan Pablo Rodríguez
  • LATERALES IZQUIERDOS: Juan Manuel Sánchez Miño y Julio Soler
  • VOLANTES CENTRALES: Tomás Belmonte, Rául Loaiza e Ignacio Cechi
  • VOLANTES INTERNOS: Luciano Boggio, Matías Esquivel, Samuel Careaga y Agustín Rodríguez
  • EXTREMOS: Mateo Sanabria, Franco Orozco, Lautaro Acosta y Alexis Segovia
  • DELANTEROS: Leandro Díaz, Pedro de la Vega, José Sand y Franco Troyansky
VOLVIÓ EL PEPE. Sand se reincorporó a la vuelta de las vacaciones estipuladas en la renovación de contrato y trotó a un costado de la cancha de Tigre en el último amistoso. Foto: Pablo Villán.

 

*Brian Aguilar, Julián Aude y Maximiliano González están en Cali con la Selección Argentina Sub 20 que jugará el Sudamericano

*Facundo Pérez, Iván Cazal y Brian Blando integran el parte médico

COMENTARIOS

17 comentarios

    1. De amores; café lema aguilar miño; toto (por derecha) Loaiza (5) Boggio (izquierda), Pepo (enganche); laucha y Pepe….
      dt cualquiera menos kudelka

  1. Yo leo y en mí cerebro??
    no sé si soy yo qué tengo las neuronas qué o no entienden están ya sin tener motivación alguna de seguir viviendo
    Pero estamos pocas semanas de comenzar un Campeonato qué no es como los vividos años qué pasaron al recuerdo??, uno leé los jugadores qué tratarán de remontar un campeonato qué no le hechemos toda la culpa a los jugadores qué ya se fueron más algunos qué lamentablemente todavía los tenemos ni hablar de un Técnico qué es mejor ni mencionar!!!
    Ustedes Hinchas Granates sean jóvenes o no tan jóvenes más todos los Vitalicios en el qué me incluyo!!
    Digan la verdad con este Plantel para mí mediocre para abajo, podremos tener esperanzas de revertir y levantar el promedio y evitar jugar ojalá se me trague la lengua!!! no sé es por eso puse qué mis neuronas están medias quemadas,
    Tendrán los Directivos las Neuronas Bien???
    o simplemente ellos viven en una Gran Nube de Humo por no decir al Pedo, y poco les importa el destino del Club Lanús, es mí comentario qué aún siendo pesimista tiene una pequeña esperanza
    de no se Algún Directivo
    se le ilumine sus Neuronas y no tenga luego con el tiempo qué salir no solo del Club o de su Domicilio, disfrazado de Monja, porqué de llevar al Club que uno Ama a pasar a ser a lo qué déjanos muchos años atrás de ser ejemplo a seguir por los demás equipos, tengamos qué agachar nuestras caras para evitar lo qué se padece
    ustedes ya se deben de imaginar, no sigo más hasta yo mismo me doy cuenta que estoy escribiendo al divino pedo, si total mis palabras se las llevará el viento, chauuu Amigos Granates …

  2. AHORA SI LLEGASE A PODER DEBUTAR ESTE JULIAN FERNANDEZ COMO VOLANTE CENTRAL DEL EQUIPO ANTERIOR SACO AL LAUCHA Y PONGO A BELMONTE DE VOLANTE MAS
    SUELTO COLABORANDO CON FERNANDEZ
    ENTONCES SERIA MORALES O DE AMORES ME SIGUE DANDO LO MISMO / AGUIRRE/ LEMA/ BIZCOCHO / SANCHES MIÑO / FERNANDEZ / BELMONTE / BOGGIO / ESQUIVEL / PEPO / TUCU

  3. De amores; café lema aguilar miño; toto (por derecha) Loaiza (5) Boggio (izquierda), Pepo (enganche); laucha y Pepe….
    dt cualquiera menos kudelka

  4. La verdad, la previa de los amistosos no deja dudas, seguimos mal…, mi parecer es que así, teniendo suerte seremos un equipo de media tabla y con eso no se si nos alcanza. Respecto del equipo… Morales, Cafe, Lema, Canale, Sanchez Miño, Boggio, Belmonte, Pepo, Esquivel, Tucu y Pepe.

  5. De Amores, Di Placido, Lema, Canale y Aude, Belmonte, Loaiza, Boggio, Esquivel, De la Vega y Diaz. Si viene Julián Fernsndez con Belmonte y Loaiza, Boggio o Pepo al banco

  6. me dan lo mismo cualquiera de los jugadores que quieran poner….cualquiera es más de lo mismo….cuerpo técnico y CD den un paso al costado……..vamos a ver qué plantel armamos pasada las primeras fechas. !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: