Árbitro para la novena: Espinoza dirige ante Central Córdoba

Impartirá justicia por primera vez a Lanús en esta Copa de la Liga, el jueves a las 19:00 en La Fortaleza. Mauro Vigliano estará en el VAR.

 

Sin mucho descanso entre un partido y otro, Lanús busca aprovechar el envión y estirar la racha ganadora en la Copa de la Liga Profesional 2024. Tras la goleada 4-0 ante Defensa en Varela, el equipo de Zielinski recibe el jueves desde las 19:00 a Central Córdoba, por debajo del Grana en los promedios.

Fernando Espinoza será el árbitro en La Fortaleza. Estará acompañado por Pablo González y Maximiliano Castelli como jueces asistentes; Carlos Córdoba actuará de cuarto árbitro. Asimismo, Mauro Vigliano será el oficial a cargo del VAR en Ezeiza, con Diego Verlotta en el rol de colaborador.

El referí mendocino dirigió en 24 oportunidades al Granate, con saldo a favor de 10 victorias, seis empates y ocho derrotas. Con él suma 30 goles a favor y también 30 en contra, con tres expulsiones.

La última vez que se vieron las caras fue el pasado 5 de noviembre, en la igualdad 0-0 ante Unión en el estadio 15 de Abril, reducto donde lo dirigió cuatro veces en total. ¿El cruce más reciente en Cabrero y Guidi? El 8 de octubre en la caída 2-0 ante Defensa y Justicia, que selló la salida de Sebastián Salomón como entrenador. Le cobró un penal en el primer tiempo al Grana, que falló Jonatan Torres.

Por su parte, al Ferroviario lo pitó en 14 ocasiones, de las cuales ganó dos, empató tres y perdió nueve. La más reciente fue derrota 1-0 ante Estudiantes en Santiago del Estero, el 10 de noviembre. ¿De visitante? 0-2 frente a Central en el Gigante de Arroyito, el 11 de julio.

 

Jueves 7 de marzo

19.00 Lanús – Central Córdoba (Zona B) -TNT Sports-

Árbitro: Fernando Espinoza
Árbitro asistente 1: Pablo González
Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli
Cuarto árbitro: Carlos Córdoba
VAR: Mauro Vigliano
AVAR: Diego Verlotta

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: