Árbitro desconocido por Copa Argentina: Brian Ferreyra dirige ante El Porvenir

Impartirá justicia por primera vez a Lanús en el choque de 32avos de la Fase Final, este viernes a las 17:00 en el estadio de Defensa y Justicia. La terna completa y datos del juez, acá.

 

Con el foco en el arbitraje en los últimos partidos de Lanús, por Copa Argentina le toca un juez desconocido y debutante. Se trata de Brian Ferreyra, referí del ascenso nacido en Venado Tuerto y contratado por AFA en 2021.

Será el encargado de impartir justicia este viernes a las 17:00 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, ante El Porvenir por los 32avos de la Fase Final. Lo acompañarán Pablo Gualtieri y Lucas Pardo como asistentes, mientras que Iván Mastroieni será el cuarto árbitro. Vale recordar que en esta competición aún no se incorporó el VAR.

Algunos datos sobresalientes de Ferreyra, el árbitro que dirige a Lanús:

  • Adquirió popularidad por las declaraciones que formuló Monllor, arquero de Chicago que se quejó de su arbitraje en Mendoza ante Gimnasia.

  • Fue cuarto árbitro del triunfo 1-0 a Talleres en Córdoba (2022), con gol de penal de Troyansky.
  • Pitó un partido por Copa Argentina: la victoria 4-3 por penales de Chavo For Ever ante Villa Mitre en 2023, tras el 0-0 en los 90′.
  • Este año tuvo a cargo cinco partidos de la Primera Nacional. El último fue el 3 de marzo en el empate sin goles entre Mitre (SdE) y Atlanta.

 

Viernes 15-03

Lanús – El Porvenir, a las 17.00 horas en Estadio Norberto Tomaghello (TV)

Árbitro: Brian Ferreyra
Asistente 1: Pablo Gualtieri
Asistente 2: Lucas Pardo
Cuarto árbitro: Iván Mastroieni

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: