Árbitro debutante: Sebastián Zunino dirige a Lanús contra Platense

El joven juez de 36 años hará su estreno con el Granate el próximo domingo a las 19:00, cuando el equipo de Zielinski reciba al Calamar en La Fortaleza, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Nicolás Lamolina estará en el VAR.

 

Árbitro debutante con Lanús en la cuarta fecha de la Zona B. El domingo a las 19:00, Sebastián Zunino impartirá justicia en La Fortaleza, cuando el Grana enfrente a Platense.

Estará acompañado por Adrián Delbarba y Ernesto Callegari como jueces asistentes, mientas que Salomé Di Iorio actuará de cuarto árbitro. Asimismo, Nicolás Lamolina estará a cargo del VAR, con José Savorani como colaborador.

Será la primera vez con el Granate del juez de 36 años oriundo de Ramos Mejía, que ya se vio las caras en tres ocasiones con el Calamar. ¿Cómo le fue al equipo de Sebastián Grazzini? No pudo ganar, con dos empates y una derrota (ante Deportivo Madryn por Copa Argentina 2019/2020). La última vez data del 17 de abril de 2023 en el 0-0 contra Colón.

 

Domingo 11 de febrero

19.00 Lanús – Platense (Zona B) -ESPN Premium-

Árbitro: Sebastián Zunino
Asistente 1: Adrián Delbarba
Asistente 2: Ernesto Callegari
Cuarto árbitro: Salomé Di Iorio
VAR: Nicolás Lamolina
AVAR: José Savorani

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: