Árbitro colombiano en Venezuela: Ospina dirige ante Metropolitanos

Será su segundo partido como referí del Granate, el próximo jueves a las 19:00 en el estadio Olímpico de la UCV, por la tercera fecha del Grupo G de la Sudamericana. Sus números y la terna completa, acá.

 

Autoridades colombianas para el tercer compromiso de Lanús en el Grupo G de la Copa Sudamericana 2024. Jhon Ospina estará a cargo de la visita a Metropolitanos, el próximo jueves a las 19:00 en Caracas.

El Granate comparte la cima con Cuiabá, ambos con cuatro puntos, mientras que el equipo venezolano aún no sumó unidades en sus dos presentaciones.

Miguel Roldán y Roberto Padilla serán los jueces asistentes, mientras que Carlos Ortega actuará de cuarto árbitro. Nicolás Gallo, también de Colombia, fue designado como oficial VAR, junto a Leonard Mosquera.

Ospina tiene un antecedente dirigiendo a Lanús en esta competición. El 7 de enero de 2021, por la semifinal de ida de la edición 2020, pitó el triunfo 1-0 a domicilio ante Vélez en Liniers, con gol del eterno Pepe Sand. En ese primer tiempo le cobró un penal al Fortín, que Lautaro Morales le atajó a Cristian Tarragona.

 

Jueves 25 de abril

19.00 – Metropolitanos – Lanús (Grupo G)

Árbitro: Jhon Ospina
Asistente 1: Miguel Roldán
Asistente 2: Roberto Padilla
Cuarto árbitro: Carlos Ortega
VAR: Nicolás Gallo
AVAR: Leonard Mosquera

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: