Dirige el lunes a Lanús, a las 18:30 y otra vez en La Fortaleza, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. El Grana ganó las tres veces que se cruzaron el torneo pasado. Germán Delfino estará en el VAR.
Pablo Dóvalo será el árbitro para Lanús – Belgrano, uno de los partidos de la fecha 11 en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Estará acompañado por Andrés Barbieri y Mariano Rosetti como jueces asistentes, mientras que Jorge Broggi actuará de cuarto árbitro.
A su vez, Germán Delfino estará a cargo del VAR, con Pablo González como colaborador.
El referí de 46 años mantiene un historial de 14 partidos con el Granate, que ganó siete, empató cinco y perdió dos. El dato es que triunfó las tres veces que lo pitó en el campeonato pasado: 2-1 en el debut frente a Colón en Santa Fe, 1-0 contra Newell’s por la 17º jornada y el mismo resultado en Vicente López ante Platense, correspondiente a la fecha 22, con gol del Chino Esquivel.
Por su parte, con el elenco de Guillermo Farré -líder de la zona con 18 puntos junto a Godoy Cruz- se cruzó en 8 oportunidades, arrojando un saldo de dos victorias, tres empates y tres derrotas para Belgrano. La última vez fue caída 2-0 ante Barracas Central, el 7 de julio de este año en Barrio Alberdi.
Lunes 30 de octubre
18.30 Lanús – Belgrano (ESPN Premium)
Árbitro: Pablo Dóvalo
Árbitro asistente 1: Andrés Barbieri
Árbitro asistente 2: Mariano Rosetti
Cuarto árbitro: Jorge Broggi
VAR: Germán Delfino
AVAR: Pablo González