ARANDA, LA CARA NUEVA DE LA LISTA

Leandro Aranda, defensor categoría 98 de la Reserva, concentra por primera vez para el partido con San Lorenzo. Puede jugar de lateral derecho y también de primer marcador central. Fue campeón con Carboni en Sexta e integró las selecciones juveniles de Argentina en 2016. Dentro de la nómina de 19 citados se destacan los regresos de Matías Sánchez, Rojas y Marcelino Moreno.

El “vamos vamos los pibes” tiene cada vez más lugar en Lanús. El equipo repleto de juveniles del Kely Carboni, que hace pie como puede en la Superliga, tiene a un nuevo exponente ligado a la Primera División. Otro motivo de #OrgulloGranate, claro.

Esta vez es el turno de Leandro Aranda, quien concentra por primera vez con el plantel profesional del Grana. Vestirá la camiseta número 36. Nacido el 23 de mayo de 1998, hizo todas las inferiores en el club y fue campeón en Sexta con Carboni, ni más ni menos. Se desempeña como defensor, ya sea de lateral derecho o de primer marcador central. Desde 2017 entrena y juega en la Reserva que ahora dirige Rodrigo Acosta.

Con el mejor. Aranda junto a Lionel Messi, durante su convocatoria a las selecciones juveniles de Argentina en 2016.

 

Aranda compartió plantel en la Sexta campeona con Cozzani, Thaller, Cardozo, Belmonte y Lodico. ¡Qué equipazo!


Dentro de la nómina de 19 convocados de Lanús para recibir a San Lorenzo también se destacan los regresos de Matías Sánchez, Matías Rojas (primera vez con Carboni) y Marcelino Moreno (recuperado del esguince de tobillo). Los repasamos a continuación:


Arqueros (2): Esteban Andrada y Matías Ibáñez.

Defensores (6): Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Leandro Aranda, Enzo Ortiz, Darío Cáceres y Nicolás Pasquini.

Mediocampistas (6): Leandro Maciel, Iván Marcone, Tomás Belmonte, Gastón Lodico, Matías Sánchez y Matías Rojas.

Delanteros (5): Marcelino Moreno, Lautaro Acosta, Gonzalo Di Renzo, Bruno Vides y Germán Denis.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: