“APROVECHAMOS LA PRESIÓN”

Lautaro Acosta entró en el complemento y a los cinco minutos pagó con el tercer gol que selló la victoria ante Crucero del Norte. “Teníamos que estar atentos porque ellos intentaban salir jugando por abajo y así podiamos crear las situaciones de gol. Por suerte lo supimos aprovechar”, tiró el Laucha, quien festejó por cuarta vez en el campeonato.

acosta sonrisa

Por Cristian Tavoliere. A los 17 minutos del segundo tiempo, Lautaro Acosta ingresó por un averiado Gonzalo Castellani para aprovechar las piernas cansadas de los jugadores de Crucero. Y vaya si lo hizo. Ni bien ingresó, el Laucha apareció solo por izquierda y selló la victoria 3 a 1 con un remate de zurda que engañó a Caffa. “Guillermo me pidió que juegue bien abierto, que por características Gonza (Castellani) no lo venía haciendo y que aproveche la presión, como surgió el segundo gol. Había que definir rápido por la cancha”, reveló sobre la charla previa con el DT.

“Teníamos que estar atentos principalmente a la presión porque ellos intentaban salir jugando por abajo y así podíamos crear las situaciones de gol. Por suerte lo supimos aprovechar”, agregó el delantero e ídolo Granate, quien marcó su cuarto tanto en este torneo. Los tres anteriores (Unión y dos a Olimpo) habían sido en el semestre anterior.

Asimismo, Acosta ponderó la actuación descollante de Sergio González, autor de un doblete y una asistencia, que lo erigieron como la figura indiscutida del partido. “Me pone muy contento por Pepe, como le decimos nosotros. Se lo merece. Viene trabajando muy bien hace un año, en cada pretemporada. Este presente no es casualidad, así que bienvenido para él y para el equipo”, expresó Lautaro.

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: