APERITIVO CON SABOR ESPECIAL

Este domingo a las 10 se juega el partido de Reserva entre Gimnasia y Lanús en el predio de Estancia Chica, con arbitraje de María Laura Fortunato. Al igual que los mellizos Barros Schelotto, también será un duelo singular para Ariel Pereyra, muy identificado con el Lobo durante su paso como jugador. Con cuatro cambios respecto del equipo que venció a Tigre, se destacan los ingresos de Avellaneda, Monteseirín, Chiapparo y Joaquín Ibáñez. Además vuelve a ser titular Maxi Cáceres, el único desafectado de la convocatoria de Primera.

Diapositiva16

Vuelve a su segunda casa. No se trata de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, ídolos de Gimnasia. En el cuerpo técnico de Lanús también aparece Ariel Pereyra, técnico de Reserva, otro ex tripero muy identificado con la entidad platense. Su puesto de trabajo le permite volver a cruzarse con el Lobo, esta vez desde veredas opuestas. Será el domingo a las 10 en la cancha auxiliar del predio de Estancia Chica, con arbitraje de María Laura Fortunato y por la 36ª fecha del campeonato.

El Granate, que con el 2 a 0 sobre Tigre cortó una sequía de tres partidos sin victorias, presenta cuatro cambios en su alineación titular. Avellaneda vuelve al arco en lugar de Andrada, Monteseirín reemplaza a Coronel, Chiapparo se recuperó de una gastroenterocolitis y va por Ramírez, en tanto que Joaquín Ibáñez ingresa por Bruno Vides, convocado por los Mellizos con la Primera. El que sí fue desafectado de la concentración es Maxi Cáceres, que baja nuevamente para sumar ritmo futbolístico. ¿El once? Nicolás Avellaneda; Lucas Mancinelli, Marcelo Herrera, Facundo Monteseirín, Marcos Pinto; Maximiliano Cáceres, Walter Gallardo, Lucas Chiapparo; Marcelino Moreno, Ignacio Bailone y Joaquín Ibáñez. Además, el banco de suplentes estará conformado por Ain Acosta Luna, Pablo Mujica, Gabriel Ramírez, Julián Bartolo, Andrés Sena, Sergio González y Ulises Arias.

De pobres campañas a lo largo de la temporada, el equipo del Pata se ubica 15º con 40 puntos en 33 presentaciones, la misma cantidad de partidos que Gimnasia, antepenúltimo con cinco unidades menos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: