Amistosos de la Reserva contra Dock Sud

El equipo de Rodrigo Acosta sumó más minutos de rodaje en dos partidos ante el conjunto de la Primera C, con un empate y un triunfo. El detalle con goleadores y formaciones de Lanús, acá.

Nueva jornada de amistosos para la División Reserva de Lanús, en la mañana del martes, con saldo favorable de un empate y un triunfo ante Dock Sud en la cancha 3 del Polideportivo de Cabrero y Guidi.

En primer turno, los dirigidos por Rodrigo Acosta igualaron 2-2 frente al conjunto de la Primera C, tras estar dos veces en desventaja, con un doblete de Samuel Careaga. A continuación, el segundo equipo ganó 2-1 gracias a los goles de José Manuel López y el senegalés Ousseynou Tall.

A continuación, las formaciones del Granate en ambos encuentros:

PRIMER PARTIDO: Patricio Albornoz; Gonzalo Ramírez, Brian Aguilar, Kevin Benítez, Enzo Silcan; Lucas Blanco, Matías Flores, Samuel Careaga; Emiliano Gómez, Norman Díaz y Elías Britez.

SEGUNDO PARTIDO: Lucas Villagra (Nicolás Claa); Ramiro Ginzo, Franco Ortellado (Ramiro Pereyra), Juan Pablo Rodroguez, Ian Díaz Burgois; Elian Robles, Cristian Nuñez, Ramiro Peralta; José López, Ousseynou Tal (Sebastián Zeballos) y Enzo Espinosa.


Fuente:
Prensa Club Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: