AMISTOSOS A LA VISTA

El cuerpo técnico de Lanús programó cinco partidos de preparación en la antesala al inicio del nuevo torneo de 30 equipos. Este lunes a partir de las 9, el Granate recibe a Huracán en la Fortaleza. Luego visita el miércoles a Arsenal y el viernes a Peñarol, en Colonia. Para la otra semana hay dos ensayos más de local: el miércoles 4 ante Defensa y Justicia y, dos días después, frente a Gimnasia La Plata.

Diapositiva7

Los cinco amistosos de Lanús

  • Lunes 26/1 a las 9:00 vs. Huracán, en la cancha de Lanús.
  • Miércoles 28/1 a las 9:00 vs. Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona.
  • Viernes 30/1 a las 21:30 (20:30 hora argentina) vs. Peñarol, en el estadio Profesor Alberto Suppici (Colonia del Sacramento, Uruguay).
  • Miércoles 4/2 a las 9:00 vs. Defensa y Justicia, en la cancha de Lanús.
  • Viernes 6/2 a las 9:00 vs. Gimnasia La Plata, en la cancha de Lanús.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: