AMISTOSO SUSPENDIDO

Por el partido que jugará la Selección Argentina ante Francia, el sábado a las 11, se canceló el ensayo formal que iba a disputar Lanús ante Villa Dálmine en la Fortaleza. Al equipo de Carboni le quedará solo una prueba frente a Nueva Chicago, el 7 de julio, antes de la serie de Sudamericana ante Junior de Barranquilla.

La felicidad argentina, con gol agónico de Marcos Rojo y la sufrida clasificación de la Selección a octavos de final de la Copa del Mundo que se desarrolla en Rusia, incide directamente en el calendario de Lanús.

¿Cómo es esto? El sábado a las 11, el combinado nacional de Sampaoli abre los cruces mano a mano del Mundial frente a Francia. Este día y horario se superpone con la programación del segundo amistoso del Granate, que iba a enfrentar a Villa Dálmine en la Fortaleza. Por ende, el ensayo ante el Violeta de Campana, equipo de la B Nacional, quedó suspendido. Así, el plantel del Kely Carboni hará fútbol informal entre titulares y suplentes antes del juego de la Selección.

La agenda de Lanús, en consecuencia, registra un solo amistoso más antes de la serie de segunda fase de Copa Sudamericana ante Junior de Barranquilla, a disputarse el 17 de julio en Argentina y el 24, una semana más tarde, en Colombia. Ese compromiso será el sábado 7 de julio con Nueva Chicago, en Arias y Guidi.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: