ALMA, CORAZÓN Y VIDA

Lautaro Acosta, en duda hasta último momento por un golpe en el pie, priorizó el bien de Lanús y arriesgó su físico los 90 minutos en la derrota ante San Lorenzo. A él le cometieron el penal, la pidió siempre cuando el Granate no encontraba los caminos y terminó desencajado con la terna arbitral.

acosta gol a boca 2

El único motivo que mantuvo frente al televisor a muchos Granates después del 0-3 tiene nombre y apellido: Lautaro Acosta. En duda hasta minutos antes del partido por un hematoma en el dedo gordo del pie derecho, el Laucha hizo fuerza para jugar en el Nuevo Gasómetro y su importancia dentro del equipo terminó por convencer a Guillermo.

En la primera intervención ya justificó su presencia. El ídolo de la gente penetró en el área a toda velocidad y fue derribado por Caruzzo cuando se disponía a patear. Penalazo que luego falló Ayala en el duelo con Torrico. Más allá de varias resoluciones a la inversa de lo que pedía la jugada, el 7 se mostró siempre como opción de pase y sufrió más que ninguno los dos goles de Matos.

Con el 27% sobre un total de 264 votos, Acosta fue elegido como la figura ante Gimnasia por los lectores de Fortaleza Granate. Ayala, autor del primer gol, lo siguió de cerca con el 25%, mientras que Monetti completó el podio con el 20%.

Contrariado por el resultado adverso, el Laucha se descontroló a partir del agarrón de Maxi Velázquez a Matos, que Trucco sancionó con una pena máxima a favor de San Lorenzo. La protesta desmedida y sostenida en el tiempo le valió la tarjeta amarilla. Poco le importó al delantero del Grana, que se cruzó con el cuarto árbitro, varios rivales y hasta el propio Guillermo, quien intentó calmarlo pero no tuvo demasiado éxito.

La verguenza deportiva y el espíritu combativo de Acosta estuvieron presentes hasta el último minuto. Sí, pese al golpe que recibió en la práctica del miércoles y que casi lo deja afuera, el punta de 27 años completó el partido y hasta estuvo cerca de descontar con una embestida que Cetto cortó de manera providencial. El Laucha es ejemplo a seguir e imitar por cómo siente el fútbol. Sobre todo en los malos momentos. Si su garra no te contagia, dedicate a otra cosa.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. La ventaja del cuerpo tecnico es que en Lanus despues de un 0 a 4 no pasa nada. Hasta en un club de la B el tecnico por dignidad se va o los directivos le piden la renuncia.

  2. GRACIAS IDOLO, cuidate que no te echen , no te calentes tanto porque el penal inocente,por no decir boludo de Velazquez fué penal…a ver si mechamos con los pibes que esperan en el banco … vos sos un indiscutible. Con esa actitud y ansias de triunfo todos tienen que entrar a jugar cada partido

  3. El laucha es un jugador de otra galaxia. Tiene la granate pintada en el pecho, en los testículos, en el cubre……ejemplo total para tanto mediocre que se pone los cortos. Que termine su carrera en el club……

  4. El único jugador que pone algo mas que ganas. Repito el único, los demás, incluido el cuerpo técnico una vergüenza. mejor ni hablar del presidente, Maron aprende del laucha, Maron vendeclub! ANDATE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: