ALARMA CHARRÚA

Sebastián Ribas no entrenó en el inicio de semana por un dolor en la planta del pie y desde el cuerpo médico aguardan su evolución al tratamiento de los próximos días para saber si llega al amistoso del sábado con Nueva Chicago. El delantero uruguayo se suma a José Luis Gómez, Joel Martínez y Darío Cáceres en la enfermería Granate.

La semana comenzó con una mala noticia que genera preocupación en Lanús. El protagonista: Sebastián Ribas. El delantero uruguayo, refuerzo top de este mercado de pases, no completó la práctica de la mañana del lunes por una metatarsalgia (dolor en la planta del pie) y encendió la alarma a 15 días del partido de ida frente a Junior de Barranquilla por Copa Sudamericana (martes 17 de julio a las 21.45 en la Fortaleza).

Desde el cuerpo médico del Grana aseguran que sólo queda esperar la evolución del Vikingo en los próximos días a partir del tratamiento al cual será sometido, en base a sesiones de kinesiología. Lo cierto es que hoy su presencia es una incógnita para el segundo amistoso de pretemporada, que se jugará el sábado a la mañana frente a Nueva Chicago en Arias y Guidi.

En cuanto al resto del parte médico, José Luis Gómez continúa con su proceso de rehabilitación de la lesión ligamentaria; Joel Martínez se recupera de un esguince en el tobillo derecho; y Darío “Chicha” Cáceres arrastra un desgarro en el aductor diestro desde el inicio de la preparación.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: