AL BORDE DE LA PERFECCIÓN

Por la 5ª fecha de la Copa Campeonato, las Inferiores de Lanús se llevaron 16 de los 18 puntos posibles ante Huracán en otra gran jornada de alto vuelo. La Sexta de Carboni se impuso 3-0 y sigue como único líder. La Séptima de Boggio festejó 1-0 sobre la hora en La Quemita y mantiene el puntaje ideal con un partido por completar. También ganaron Cuarta, Quinta (continúa invicta) y Octava (4-1, con un hat-trick de Mauro García).

SAM_2116

Cuarta División: la jornada en la cancha auxiliar del Polideportivo comenzó con la agónica victoria 1 a 0 del conjunto de Claudio Graf. Cuando parecía que el partido se consumía en empate, Chiapparo envió un centro pasado a los 46′ del segundo tiempo, Bartolo la recepcionó por detrás de todos y Rodrigo Pacheco convirtió el único gol con una media vuelta letal. Al término del encuentro fue expulsado Axel Ochoa en Lanús por exceso verbal contra el árbitro. Gracias a este éxito ante Huracán, el Granate cortó una seguidilla adversa de tres derrotas consecutivas y escaló a seis puntos, a cinco de Estudiantes y Argentinos.


Formación:
1- Alan González; 2- Lucas Chiapparo, 3- Nicolás Medina, 4- Ever Barrios, 6- Axel Ochoa; 11- Cristian Ramírez, 5- Gonzalo Baglivo (C), 8- Leandro Maciel, 10- Ulises Arias; 7- Brian Giménez y 9- Joel Martínez.

Suplentes: 12- Pablo Fernández, 13- Exequiel Ibarra, 14- Pablo Mujica, 15- Encisa, 16- Joel Garbuio, 17- Julián Bartolo y 18- Rodrigo Pacheco.

DT: Claudio Graf. PF: Héctor Cóceres.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Walter Acosta. UT: Héctor Varano.


Gol:
ST 46′ Rodrigo Pacheco (L).

Amonestado: ST 35′ Leandro Maciel.

Expulsado: Axel Ochoa (L), por exceso verbal al terminar el partido.

Cambios: ST 13′ Rodrigo Pacheco por Ulises Arias, 25′ Joel Garbuio por Brian Giménez y 36′ Julián Bartolo por Cristian Ramírez.

Figura: Leandro Maciel.

Árbitro: Alfredo González.

SAM_2109

Quinta División: la serie en condición de local continuó con otro triunfo 1 a 0 de los dirigidos por Gabriel del Valle Medina, que siguen invictos en la Copa Campeonato. Al Granate le costó quebrar la resistencia del arquero de Huracán, quien se lució con varias atajadas hasta que falló en el gol. A los 36′ de la etapa completaria, Maxi Sánchez desbordó por la banda derecha, envió un centro bajo que el uno quemero no salió a interceptar y Gabriel Carrasco la punteó para la única emoción del encuentro. En saludable levantada, Lanús alcanzó las 11 unidades y se mantiene a dos de San Lorenzo.


Formación:
1- Marcos Valdéz; 4- Braian Caraballo, 2- Enzo Ortiz, 6- Enzo Pare, 3- Leonel Belecco; 8- Gabriel Carrasco, 5- Axel Pacheco, 11- Nicolás Calfumán; 10- Lautaro Lobo; 9- Sebastián Cavallín (C) y 7- Maximiliano Sánchez.

Suplentes: 12- Kevin Rodríguez de Lima, 13- Augusto Correa, 14- Leonardo Flores, 15- Patricio Olivetti, 16- Maximiliano Luque, 17- Iván Flamenco y 18- Lucas Vera.

DT: Gabriel del Valle Medina. PF: Cristian Carrizo.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Walter Acosta. UT: Héctor Varano.


Gol:
ST 36′ Gabriel Carrasco (L).

Amonestados: ST 6′ Braian Caraballo y 9′ Enzo Ortiz.

Cambios: ST 16′ Lucas Vera por Nicolás Calfumán, 29′ Maximiliano Luque por Sebastián Cavallín y 39′ Leonardo Flores por Lautaro Lobo.

Figura: Lautaro Lobo.

Árbitro: Pablo Cárdenes.

SAM_2106

Sexta División: en último turno se presentó el equipo imparable y sólido de Ezequiel Carboni, que extendió su racha 100% ganadora en el año con una categórica victoria 3 a 0. Después de un primer tiempo aburrido y con pocas ocasiones de riesgo, Lanús sacó del medio y Abel Argañaraz madrugó a Huracán cuando apenas se jugaban 30 segundos del complemento. Barrios fabricó la jugada por derecha y el nueve conectó de volea para adelantar al Granate, que estiró la cuenta a los 28′ con un cabezazo cruzado de Kevin Cardozo en un córner. A pocos minutos del final, Agustín Mansilla coronó una gran actuación en lo personal con el gol que selló el triunfo. La figura del Grana, que había desviado dos zurdazos a centímetros del ángulo, recibió de Martínez y definió junto a un palo para que el conjunto del Kely sume los 15 puntos posibles en la Copa Campeonato y continúe como único líder de su categoría.


Formación:
1- Juan Pablo Cozzani; 4- Leandro Aranda, 2- Nicolás Thaller, 6- Matías Nani, 3- Nicolás Zalazar; 11- Kevin Cardozo, 5- Sebastián Herrera (C), 10- Gastón Lodico; 8- Nicolás Barrios, 9- Abel Argañaraz y 7- Agustín Mansilla.

Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Kevin Marinich, 14- Tomás Belmonte, 15- Matías González, 16- Juan Martínez, 17- Nehuén Joffe y 18- Axel Moreno.

DT: Ezequiel Carboni. PF: Cristian López.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Walter Acosta. UT: Héctor Varano.


Goles:
ST 30” Abel Argañaraz (L), 28′ Kevin Cardozo (L) y 36′ Agustín Mansilla (L).

Amonestado: ST 30′ Tomás Belmonte.

Cambios: ST 20′ Tomás Belmonte por Nicolás Barrios, 30′ Juan Martínez por Kevin Cardozo y 37′ Nehuén Joffe por Abel Argañaraz.

Figura: Agustín Mansilla.

Árbitro: Sebastián Avellaneda.

inferiores 7º de boggio

Séptima División: en el inicio de la jornada en La Quemita, los dirigidos por Alberto Boggio se impusieron 1 a 0 sobre la hora y estiraron su andar perfecto en la Copa Campeonato, con cuatro triunfos y un partido por completar. El único gol fue convertido por Joaquín Cepeda, quien ingresó a los 37′ del segundo tiempo y ocho minutos después facturó para darle la victoria al Granate. Con 12 unidades, si Lanús sostiene el 1-0 en los 35′ que restan jugarse ante Newell´s, también será puntero en esta categoría. Belgrano es el único que ganó todos sus partidos y ostenta los 15 puntos.


Formación:
1- Lautaro Morales; 4- Juan Vallejos, 2- Lucas Ibáñez, 6- Gianfranco Lillo, 3- Darío Cáceres; 8- Guillermo Santillán, 5- Lucas Cañete, 11- Matías Alanis; 10- Matías Esquivel; 7- Franco Méndez y 9- Matías Donato (C).

Suplentes: 12- Ariel Rattero, 13- Franco Leiva, 14- Luciano Grosso, 15- Alan Alderete, 16- Facundo Pérez, 17- Joaquín Cepeda y 18- Gustavo Morales.

DT: Alberto Boggio. PF: Diego Kozicki.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero. DI: Jorge Pedrouzo.


Gol:
ST 45′ Joaquín Cepeda (L).

Cambios: ST 32′ Alan Alderete por Lucas Cañete y Luciano Grosso por Guillermo Santillán, 38′ Joaquín Cepeda por Franco Méndez.

Árbitro: Norman Grela.

inferiores 8º de meske

Octava División: en segundo turno, la categoría de Hernán Meske goleó 4-1 en su visita a Huracán con una soberbia actuación de Mauro García, autor de un hat-trick. El delantero de la Sub-15 marcó en el primer tiempo y luego anotó por duplicado en una ráfaga del complemento para convertirse, con nueve gritos, en el nuevo goleador de Lanús en la Copa Campeonato. El tanto restante fue obra de Gonzalo Ramírez, de palomita. Para el Globo descontó Facundo Rossi. De esta manera, el Granate hilvana siete puntos con un partido menos, a seis de Argentinos.


Formación:
1- Santiago Maidana; 4- Leandro Rodas, 2- Gastón Toledo, 6- Gonzalo Ramírez, 3- Enzo Silcan; 7- Francisco Décima, 5- Alan Maciel, 8- Valentín Gasc (C), 11- Alan Sandoval; 10- Nicolás Domínguez y 9- Mauro García.

Suplentes: 12- Nicolás Romero, 13- Oscar Ruiz, 14- Santiago Gramajo, 15- Alan Astina, 16- Pedro Ramírez, 17- Dylan Vergara y 18- Sebastián Caseiro.

DT: Hernán Meske. PF: Sergio Módica.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero. DI: Jorge Pedrouzo.


Goles:
PT Mauro García (L); ST Mauro García x2 (L), Gonzalo Ramírez (L) y Facundo Rossi (H).

Cambios: ST 15′ Sebastián Caseiro por Mauro García, 21′ Santiago Gramajo por Gastón Toledo y 31′ Dylan Vergara por Alan Sandoval.

Árbitro: Marcos Carmarino.

FG 161

Novena División: el elenco de Sebastián Salomón cerró la serie en el Campo de Deportes Jorge Newbery con una valiosa igualdad 2 a 2 en función del trámite del partido. Huracán se fue en ventaja al descanso gracias al tanto de Facundo Gómez, pero Pedro De La Vega empató en el inicio de la segunda etapa para Lanús con un golazo de chilena. Jeremías Zorrilla adelantó nuevamente al Globo, que parecía quedarse con la victoria. Sin embargo, a 4′ del final apareció Guillermo Soto para salvar al Granate, con seis unidades y un encuentro pendiente en la Copa Campeonato, a cinco de Racing.


Formación:
1- Agustín Rodríguez; 4- Tomás Parra, 2- Bautista Pagano, 6- Kevin Morinigo (C), 3- Laureano Escobar; 8- Elías Brítez, 7- Ignacio Cechi, 5- Elian Robles, 10- Pedro De La Vega; 9- Guillermo Soto y 11- Natan Cayuqueo.

Suplentes: 12- Alexander González; 13- Mauro Villar, 14- Tadeo Rodríguez, 15- Lucas Blanco, 16- Mirko Revello, 17- Osvaldo Echeverría Cabaña y 18- Brian Reiteri.

DT: Sebastián Salomón. PF: Sebastián Escobar.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero. DI: Jorge Pedrouzo.


Goles:
PT Facundo Gómez (H); ST Pedro De La Vega (L), Jeremías Zorrilla (H) y Guillermo Soto (L).

Cambios: ST 6′ Mirko Revello por Elías Brítez, 13′ Lucas Blanco por Ignacio Cechi y 21′ Brian Reiteri por Bautista Pagano.

Árbitro: Néstor Olivera.

En la tabla acumulada de la Copa Campeonato, que no tiene validez ya que hay un campeón por categoría, Lanús se encuentra en el cuarto puesto con 57 puntos. Argentinos lidera con 67 unidades, mientras que por detrás aparecen Boca (61) y Racing (60).

SAM_2108

Por la 6ª fecha de la Copa Campeonato, las Inferiores de Lanús se miden el próximo sábado ante Belgrano de Córdoba. Las categorías menores (7º, 8º y 9º) se presentan en la cancha auxiliar Nº 2 del Polideportivo, mientras que las más grandes (4º, 5º y 6º) visitan al Pirata en el predio de Villa Esquiú.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: