“AHORA, A BANFIELD”

Sergio González no terminó de celebrar su golazo contra Vélez por la Copa Argentina que ya imagina un nuevo festejo en el Clásico del Sur del domingo. “Sería un sueño. Soy consciente del momento que estoy pasando, pero trato de estar tranquilo y de trabajar siempre igual para disfrutarlo”, aseguró Pampu, el acierto de los mellizos.

Pampu-Gonzalez-Velez-Copa-Argentina_OLEIMA20150910_0136_29

No fue el héroe de la noche en Sarandí sólo porque a un compañero suyo -Fernando Monetti, clave en la definición por penales- el traje le calzó un poco mejor. Pero estaba todo encaminado para que volviera a ser la gran figura de Lanús en otro paso dado hacia delante. Sergio González ratificó el presente fantástico que atraviesa con otra definición deluxe: recibió una habilitación notable de Román Martínez y definió bárbaro de derecha ante la salida desesperada del arquero de Vélez. Pampu retribuye en cada presentación la confianza que le brindaron los mellizos Barros Schelotto al apostar por él para ser el centrodelantero del equipo.

copa-argentina-penales-lanus-vencio-velez-y-paso-semis

“Soy consciente del momento que estoy pasando, pero trato de estar tranquilo y de trabajar siempre igual para disfrutarlo. Ahora sería un sueño convertirle en el clásico a Banfield”, señaló -entusiasmado- el delantero rionegrino de 20 años. Y se lamentó por la oportunidad que dilapidó en el inicio del complemento cuando el Laucha Acosta desbordó por la izquierda y le envió un centro rasante que, a la altura del punto del penal, tiró muy por encima del travesaño: “Fue increíble cómo definí… se me levantó la pelota y la agarré muy abajo”. Con este tanto ante el Fortín, González acumula dos en esta Copa Argentina (el otro se lo hizo a Nueva Chicago). En total, lleva seis gritos en 22 partidos desde su debut en Primera.

“Estoy contento porque venimos con una buena racha y llegamos al clásico de la mejor manera. Haremos lo posible para ganarlo en nuestra casa”.  

A pesar de que la historia en el estadio Julio Humberto Grondona tuvo un epílogo feliz para Lanús, todavía dura la bronca por la pena máxima que sancionó Federico Beligoy sobre la hora por una supuesta falta de Braghieri sobre Fabián Cubero. “Lo manejamos bien hasta el final, cuando tuvimos la mala suerte de que nos cobraron un penal que no fue. Diego trata de sacar el pie antes. No fue, pero el árbitro decidió”, explicó Pepe. Y redondeó: “No merecíamos ir a los penales sino ganar antes, pero tratamos de alentarnos entre nosotros. Fue muy injusto porque habíamos hecho un trámite excelente y estábamos bien parados”.

La palabra de Sergio González, goleador de Lanús en el semestre

https://www.youtube.com/watch?v=dxspi2ICLA4

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: