Aguirre: “Nosotros teníamos que correr, meter y dar el máximo”

Café fue otro de los jugadores que dialogó en zona mixta y respondió consultas de la prensa de lo que fue su partido y el del equipo en la victoria 2-1 frente a Boca, por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2024.

 

“Ya sabíamos que ellos juegan bien con la pelota y nosotros teníamos que correr, meter y dar el máximo de nosotros durante los 90 minutos. Por suerte nos quedamos con los tres puntos en casa”, expresó Braian Aguirre, en una síntesis de lo que buscaba el equipo dirigido por el Ruso Zielinski en el partido frente a Boca.

Café también habló sobre el partido importante que se juega el domingo que viene, en lo que será una nueva edición del Clásico del Sur. “Nosotros pensamos partido a partido y estas tres victorias son un empujón anímico para el partido contra Banfield. Vamos a trabajar durante la semana y dar lo mejor de nosotros para dejarle los tres puntos a la gente”, afirmó.

Aguirre volvió a jugar de lateral derecho por tercera vez consecutiva y el público Granate empezó a ver la mejora en su rendimiento. “De a poquito mejorando y dando el máximo siempre, para seguir rindiéndole al equipo”, finalizó.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: