Café fue otro de los jugadores que dialogó en zona mixta y respondió consultas de la prensa de lo que fue su partido y el del equipo en la victoria 2-1 frente a Boca, por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2024.
“Ya sabíamos que ellos juegan bien con la pelota y nosotros teníamos que correr, meter y dar el máximo de nosotros durante los 90 minutos. Por suerte nos quedamos con los tres puntos en casa”, expresó Braian Aguirre, en una síntesis de lo que buscaba el equipo dirigido por el Ruso Zielinski en el partido frente a Boca.
Café también habló sobre el partido importante que se juega el domingo que viene, en lo que será una nueva edición del Clásico del Sur. “Nosotros pensamos partido a partido y estas tres victorias son un empujón anímico para el partido contra Banfield. Vamos a trabajar durante la semana y dar lo mejor de nosotros para dejarle los tres puntos a la gente”, afirmó.
Aguirre volvió a jugar de lateral derecho por tercera vez consecutiva y el público Granate empezó a ver la mejora en su rendimiento. “De a poquito mejorando y dando el máximo siempre, para seguir rindiéndole al equipo”, finalizó.