Aguerre: “Nos faltó defendernos con la pelota y buscar el segundo gol”

El arquero titular de Lanús por la ausencia de Lucas Acosta se lamentó por el segundo tiempo del equipo ante San Lorenzo y si el empate fue justo con el desarrollo del partido.

 

En su análisis tras el empate 1-1 contra el Ciclón, Alan Aguerre explicó: “Fue un partido en el que encontramos un gol por un error de ellos. Justo le quedó a Walter (Bou) que no perdona. Después en el primer tiempo me queda la sensación de que estaba controlado. En el segundo retrocedimos un poco y les dimos espacios. En una jugada aislada encontraron el empate, pero nos quedó en el debe defendernos un poco más con la pelota e ir en busca del segundo gol”.

En la misma línea, al arquero del Grana, que lleva cuatro goles en contra en seis partidos este año, le consultaron si fue justo el resultado. “Me dio la sensación de que el empate estaba bien. No creo que ellos hayan hecho méritos para quedarse con los tres puntos. Nosotros tuvimos ventaja gran parte del partido y no supimos defenderla. Planteamos jugadores de mucha posesión. Jugaron Favio (Álvarez), Marcelino, Walter y nos costó el hecho de no tener la pelota. Lanús es un equipo que no está acostumbrado a defender, por ahí está un poco la explicación del empate”, argumentó.

Por último, sobre la pegada de Cristian Ferreira, protagonista de tres tiros libres en la etapa inicial, Aguerre comentó: “Ya lo conocía. Me ha hecho un gol de tiro libre en River y estoy más pendiente del arco que del centro. Hasta en los córners, porque tira y confía en su pegada y hay que estar muy atento”.

COMENTARIOS

Un comentario

  1. Alan ,ya te pareces al técnico,cuando das tu opinión, Lanús está jugando horrible,en parte por qué el técnico no le encuentran la vuelta,por qué sacando a Soler, Bou,y en parte a vos también,que son los únicos rescatables,los demás son sin palabras, Cáceres, Álvarez, Carrera, Loaiza, Lotti, Muñoz Torres, por nombrar algunos son los más horribles que vi en Lanús,en mucho tiempo,aparte están muy bajos en rendimiento, Moreno ,el ex River,en todo esto se reparten culpas el técnico,que trajo todos jugadores ex dirigidos por el y los otros en muletas ,los HDP de directivos,que de fútbol lo único que saben es que la pelota es redonda,y de dónde manotear, cuándo hay ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: