AGOSTO DE SÚPER ACCIÓN

En las próximas dos semanas, Lanús tiene actividad en los tres frentes. Además de los partidos con Estudiantes y Huracán por el torneo local, el miércoles 19 jugará contra Independiente por los 8vos. de final de Copa Argentina y el jueves 27 debuta en la Copa Sudamericana frente a Belgrano en Córdoba.

independiente 4 lanus 1 braghieri

Se vienen semanas decisivas para Lanús. Si bien los jugadores y el cuerpo técnico se mantienen firmes en su postura de protagonizar los tres frentes, el Granate está lejos de la pelea en el torneo doméstico y sin hacer ruido le apunta a las otras dos competencias pararelas de este semestre: la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, que ya alzó en 2013.

Tras recibir el sábado a Estudiantes por el campeonato, el team de los mellizos Barros Schelotto se medirá el miércoles 19  a las 18.30 ante Independiente en el estadio Ciudad de La Plata, por un lugar entre los ocho mejores del certamen más federal del país. El martes se venderán entradas de 9.30 a 20.30 en las cajas internas del Polideportivo, dentro del edificio de la platea oficial, mientras que el día del partido será en el horario de de 9.30 a 17.

belgrano lanus silva

Asimismo, también se confirmó que el Grana volverá el domingo 23 al Tomás Adolfo Ducó, esta vez para visitar a Huracán por la fecha 21 del torneo. El horario se definirá recién la próxima semana. Luego será el turno de debutar en la Copa Sudamericana, el jueves 27 a las 21.15 ante Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La revancha se disputará el 17 de septiembre a la misma hora en Arias y Guidi.

copa argentina 2015

Se programaron 3 partidos de los 8vos. de Copa Argentina

Miércoles 19 de agosto 

18.30– Independiente-Lanús (estadio Ciudad de La Plata)
Chacarita-Defensa y Justicia (estadio a designar)
Guaraní A. Franco-Boca, estadio San Juan del Bicentenario

huracan lanus

Los días de la fecha 21 del Torneo de Primera División

Viernes 21 de agosto

Atlético de Rafaela-Newell’s
Banfield-Gimnasia de La Plata

Sábado 22 de agosto

San Martín-Independiente
Colón-Vélez
Olimpo-Quilmes
Racing-Arsenal
Argentinos-San Lorenzo

Domingo 23 de agosto

Crucero del Norte-Nueva Chicago
Huracán-Lanús
Estudiantes de La Plata-River
Rosario Central-Belgrano
Tigre-Unión
Boca-Godoy Cruz

Lunes 24 de agosto

Defensa y Justicia-Aldosivi
Temperley-Sarmiento

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: