AGENDA DE VERANO

Licenciados de vacaciones hasta el 3 de enero, los jugadores de Lanús se reencontrarán en el Polideportivo y al día siguiente viajarán a Pinamar para una semana de preparación intensiva en la costa atlántica. Hay dos amistosos en carpeta, ante Central y Estudiantes.


El parate post cachetazo 3-0 frente a Chacarita, en el último partido del año, vino como anillo al dedo. Para los jugadores, el descanco era tan merecido como necesario. Y para el flamante cuerpo técnico de Carboni, estos días serán vitales para delinear el armado del plantel y la metodología de trabajo en su primera pretemporada al frente del equipo.

El reencuentro será el miércoles 3 de enero (día del cumpleaños Nº 103 del Granate) en Arias y Guidi. Enseguida, la tripulación del Kely viajará a Pinamar para completar una semana de preparación intensa en la costa atlántica, del 4 al 10. Allí se hospedarán en el hotel Del Bosque (FOTO) y entrenarán en el polideportivo municipal.


Tras la vuelta a los trabajos en Lanús, hay dos amistosos en carpeta para llegar con ritmo futbolístico al partido contra Patronato en la Fortaleza (fin de semana del 28 de enero), por la fecha 13 de la Superliga.

  • Domingo 14/1 a las 19 horas ante Rosario Central. Sede: estadio Único de La Plata
  • Jueves 18/1 a las 19 horas ante Estudiantes. Sede: estadio de Quilmes

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: