AGENDA DE VERANO

Licenciados de vacaciones hasta el 3 de enero, los jugadores de Lanús se reencontrarán en el Polideportivo y al día siguiente viajarán a Pinamar para una semana de preparación intensiva en la costa atlántica. Hay dos amistosos en carpeta, ante Central y Estudiantes.


El parate post cachetazo 3-0 frente a Chacarita, en el último partido del año, vino como anillo al dedo. Para los jugadores, el descanco era tan merecido como necesario. Y para el flamante cuerpo técnico de Carboni, estos días serán vitales para delinear el armado del plantel y la metodología de trabajo en su primera pretemporada al frente del equipo.

El reencuentro será el miércoles 3 de enero (día del cumpleaños Nº 103 del Granate) en Arias y Guidi. Enseguida, la tripulación del Kely viajará a Pinamar para completar una semana de preparación intensa en la costa atlántica, del 4 al 10. Allí se hospedarán en el hotel Del Bosque (FOTO) y entrenarán en el polideportivo municipal.


Tras la vuelta a los trabajos en Lanús, hay dos amistosos en carpeta para llegar con ritmo futbolístico al partido contra Patronato en la Fortaleza (fin de semana del 28 de enero), por la fecha 13 de la Superliga.

  • Domingo 14/1 a las 19 horas ante Rosario Central. Sede: estadio Único de La Plata
  • Jueves 18/1 a las 19 horas ante Estudiantes. Sede: estadio de Quilmes

COMENTARIOS

0 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: