AFINAN DETALLES PARA EL DEBUT

Última prueba. Las inferiores jugaron con Independiente.

Las Inferiores de Lanús disputaron ayer la última tanda de amistosos con miras al inicio de la competencia oficial. En un saldo levemente desfavorable, el Granate cosechó un triunfo, tres empates y dos derrotas ante Independiente. Las categorías más grandes jugaron en la cancha auxiliar del Poli, mientras que las menores lo hicieron en simultáneo en las de césped sintético. La única división que logró vencer al Rojo fue la novena de Guillermo Alonso, que se despachó con una categórica goleada 4 a 1. Asimismo, la cuarta de Hernán Meske y la séptima que dirige Egidio Acuña terminaron 1 a 1, en tanto que la sexta a cargo de Ezequiel Carboni encadenó su tercera igualdad consecutiva de la pretemporada, esta vez sin goles. Las caídas, por su parte, se registraron en quinta (1-3) y octava (0-1). En otro orden, anoche también se sorteó el fixture de la Zona A de la Etapa Clasificatoria, donde el Grana debutará el sábado 15 de marzo contra Talleres, con las categorías mayores de local y las más chicas en Córdoba. En total son nueve fechas y sobresalen los cruces con Quilmes (5), River (7) y Racing (8). 

 
 
 
 

RESULTADOS Y GOLEADORES DEL ÚLTIMO AMISTOSO

 
Cuarta: Lanús 1 – Independiente 1 (Sergio González).

Quinta: Lanús 1 – Independiente 3 (Joel Martínez).
 
Sexta: Lanús 0 – Independiente 0.
 
Séptima: Lanús 1 – Independiente 1 (Nicolás Barrios).
 
Octava: Lanús 0 – Independiente 1.
 
Novena: Lanús 4 – Independiente 1 (Mauro García, Gonzalo González, Mauro Guajardo y Nicolás Domínguez).
 
 
FIXTURE DE LA ZONA A – ETAPA CLASIFICATORIA
 
Fecha 1: Lanús vs. Talleres (Cba).

 

Fecha 2: Almirante Brown vs. Lanús.
 
Fecha 3: Lanús vs. Rosario Central.
 
Fecha 4: Lanús vs. Atlético Rafaela.
 
Fecha 5: Quilmes vs. Lanús.
 
Fecha 6: Lanús vs. Godoy Cruz.
 
Fecha 7: River vs. Lanús.
 
Fecha 8: Lanús vs. Racing.
 
Fecha 9: Aldosivi vs. Lanús.
 
 
*El Torneo de Divisiones Juveniles A se compone de 40 equipos divididos en cuatro grupos. Los cinco mejores de la tabla general de cada zona clasificarán a la Copa Campeonato, donde se jugarán 19 fechas todos contra todos y se consagrá campeón aquel club que sume más puntos en su respectiva división; en tanto, los últimos cinco disputarán la Copa Competencia. 
 
 
 
Por Bruno Russo (@BrunorussoFG)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: