ADHERITE A LA HISTORIA

Lanús va rumbo a sus 100 años de vida y la Comisión del Centenario te invita a suscribirte mediante la compra de un bono contribución para participar de múltiples beneficios. ¿Qué esperás?

Dibujo

Son 223 días los que separan al Club Atlético Lanús de una de las fechas más importantes de su gloriosa historia. O, quizá, la más significativa de todas. El sábado 3 de enero de 2015, el Granate, esa institución que ilumina con orgullo al país desde el Sur del Gran Buenos Aires, cumplirá 100 años de vida. El centenario es inminente, y es por eso que desea que cada uno de sus hinchas sea partícipe de semejante acontecimiento. Una vez más.

Sé parte de la historia, hacete adherente al Centenario, es la campaña que la Comisión del Centenario impulsa a través de las redes sociales. Se trata de suscribirse mediante la compra de un bono contribución de $500 y la presentación de un formulario. Cada bono tendrá un número para que el suscripto participe de beneficios exclusivos. Entre ellos, dos entradas con ubicaciones preferenciales para la fiesta del centenario y la participación en los sorteos mensuales. Además, a los primeros 400 simpatizantes que se sumen se les obsequiará un tablón de la vieja Fortaleza de madera.

Los sorteos mencionados se realizarán el 30 de cada mes (o el primer día hábil posterior) en las instalaciones del club. Los premios variarán desde camisetas oficiales y retro hasta abonos a plateas. Los nombres de los ganadores se publicarán en los medios oficiales de la institución. Dale, no te quedes afuera. Los 100 años de Lanús se acercan a toda velocidad y hay que prepararse para recibirlos como se lo merecen.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: