ACOSTA HAY UNO SOLO

Fiel a su estilo, el Laucha se expresó sobre la salida del Pepe Sand y la conformación actual del equipo, pero a la vez admitió que él “se hubiese quedado de todas formas” si se le hubiese presentado esa situación. Su figura, cada vez más gigante.

A diferencia de los últimos años, Lanús atraviesa un momento de poca calma y muchas inquietudes. Es que, con la salida de dos de sus máximos referentes del plantel (José Sand y Maxi Velázquez) y el retorno de la Superliga a la vuelta de la esquina, el Grana vive esta incertidumbre con un as bajo la manga: Lautaro Acosta.

No caben dudas de que a ningún hincha Granate le alegró la noticia de que uno de los máximos goleadores del club elija otro destino para continuar su carrera. Con la ausencia del Pepe, el subcampeón de América no sólo ha perdido al último goleador de la Copa Libertadores, sino que también su poderío en ofensiva se ha visto gravemente deteriorado. Parece ser el gran desafío para Ezequiel Carboni el de encontrar su sustituto. Y así lo entiende el Laucha, quien en una entrevista con Closs Continental (AM 590) expuso: “Va a ser difícil reemplazar a Sand por todo lo que significa en el club y la marca que ha dejado. El Pepe jugaba como un ídolo, con confianza, y eso es lo que transmitía al equipo; pero los que han quedado tienen la idea de juego de Lanús y deben manifestarlo en los partidos”.

Sin embargo, el nacido en Glew no se guardó nada y dejó sentada su postura si a él mismo se le habría presentado esa situación contractual. El siete bravo del Granate, reafirmando su carácter de ídolo indiscutido, manifestó que, al contrario de lo decidido por Sand, “se hubiese quedado en Lanús de todas las formas”. Clarito.


Más allá de las dudas alrededor del equipo, Acosta sostuvo que “no se está pasando por una etapa de transición” y ve con buenos ojos el futuro de su querido Lanús, confiando en que se va a armar un plantel competitivo para afrontar todos los certámenes del semestre que se avecina. “Más allá de los nombres que se han ido, hay buenos reemplazos”, concluyó el Laucha.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: