Acosta: “Entiendo el enojo de la gente por dejar pasar algunos puntos, nos lamentamos por eso”

Luego de la victoria de Lanús frente a Sarmiento por 2 a 1, el Laucha dio sus declaraciones post-partido y habló del partido en líneas generales, de las sensaciones del encuentro, un poco más sobre su nueva posición, los goleadores del plantel y de los puntos perdidos estas últimas fechas.

Lautaro Acosta salió ultimo a la zona mixta y desde FG tuvimos la posibilidad de charlar con él en exclusiva. Entre otras cosas, habló nuevamente sobre su nueva posición como volante interno: “Es una posición que tiene menos uno contra uno, pero es una de recorrido que siempre fue una de mis virtudes. Creo que me he adaptado bien y estoy muy contento con este puesto, y si bien a varios no les gusta, para mi edad y este momento de mi carrera y del club siento que es importante”.

También contó: Hasta la expulsión de Canalé estaba controlado incluso manejamos la pelota, tuvimos algunas situaciones y a partir de eso viene el descuento. Ahí nos replegamos bastante más y quisimos cerrar el partido para aguantar el resultado que ya bastante nos cuesta conseguir los tres puntos”, explicó Acosta en su síntesis del partido. Además, hizo un poco más de profundidad en el partido del rival y agregó: “Ellos saben a lo que juegan y cuando te tiran un pelotazo manejan bien la segunda pelota, los centros, como fue el del gol, son situaciones que manejan muy bien por algo le sacaron puntos a algunos equipos importantes”.

El Granate encontró los goles de la victoria en el Loco Diaz que tiene 8 tantos y es uno de los goleadores de la Liga Profesional, junto a Vegetti y Retegui, y es por eso que se le consultó al Laucha si cree que se cambió algo en el ataque de Lanús y respondió: “No sé si cambió algo, creo que fuimos afinando y corrigiendo algunas situaciones, de animar un poco más de salir jugando y eso les da situaciones más claras para convertir, están con más aire también porque tenemos más la posición”.

“Entiendo el enojo de la gente por pasar algunos puntos y nos lamentamos por muchos que se perdieron hoy más allá de no haber cerrado la fecha estamos terceros y salvo River que se cortó un poquito estamos muy parejos”, expresó el ídolo sobre los cuatro puntos perdidos sobre 12 posibles en lo que fue, hasta ahora, una seguidilla de partidos importantes en la tabla de los promedios para el Granate.

 

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. Para mi no se replegan porque quieren los jugadores, los mandan para atrás el tecnico,se tiene que ir porque con este técnico nos vamos a la B

  2. Laucha, todos sabemos lo qué jugas el todo por tu querido Club, no es qué te tengas que poner a pensar la Hinchada
    no ve lo qué en cada partido qué hemos jugado tengan todos ustedes de perder puntos por falta de concentración o lo qué vos supongas!!!
    No es Así, el qué nos a llevado al verdadero Hincha es por parte de un Técnico qué no sabe estudiar como juega el Rival qué debemos enfrentar,
    suele improvisar y colaca jugadores a jugar en puestos qué se a visto no rinden y no suele aceptar lo qué todos vemos desde las tribunas y qué luego no es qué uno hace críticas de mala Onda, sino qué ve a un Técnico qué demuestra Tozudez, un poco de Soberbia, y se a visto mucho qué su ayudante Caranta le dic en la oreja, Cheee te apúraste en cambiar un jugador y eso se vio siempre son pocas veces que acertó, o sea Laucha si Vos Mismo tranquilamente como mismo tu Hermano son quizás mejores qué este Técnico qué a mí entender no está a la Altura de dirigir a un Club qué luego qué se fué Almirón y agarra el equipo qué nunca pudo revertir nada y menos al comenzar un nuevo campeonato ,
    El Solo es Responsable de lo qué Vos equivocadamente junto a tus compañeros se creen responsables..
    Es solo mi pensamiento personal y el qué difiere del mío, sabrá sus razones para opinar distinto….

  3. Demasiado exigente algunos hinchas que le tiran pálidas al DT, porque Sand puso a toda la hinchada en su contra. Es un hombre de trabajo que se arregla con los buenos valores que tiene. Un párrafo aparte PARA la CD, que es la que no quiere a Sand, deberían salir a respaldar al DT. Si no se deja Trabajar en paz nos va a ir mal.

  4. es un momento,en qué el técnico,nos guste o no,tiene que trabajar tranquilo,los goles que nos comimos y lo que no supimos meter,no es solo culpa del técnico,con respetó al Pepe,lo mejor hubiera sido,hacerle un homenaje,por lo que representa para el club,y cómo mínimo agradecerte todo lo que hiciste,fue una falta de respeto renovarle por seis meses,para tenerlo así, igualmente para mí,no puede estar en el equipo,en estos momentos,con lo necesario que es sumar puntos,ya no puede correr,ni marcar la salida,del contrario,es mí opinión, quizá,en estos momentos,no quiero regresar a un pasado triste,quiero seguir sumando puntos,como sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: