ACOSTA +10

Como el Laucha sigue con dolor y no pudo participar del trabajo táctico, Guillermo dejó vacante su lugar en el equipo que paró para visitar mañana a San Lorenzo. Si bien desde el cuerpo técnico son optimistas, de no llegar en condiciones jugaría Aguirre y Junior Benítez se adelantaría unos metros para conformar la dupla ofensiva con Melano.

acosta 8

Por desequilibrio y el plus que entrega en cada partido, Lanús tiene a Lautaro Acosta y diez jugadores más. Esa consigna se cumplió más que nunca en la práctica de este viernes, que fue el último entrenamiento antes de visitar mañana desde las 20.30 a San Lorenzo, en un Nuevo Gasómetro que lucirá sin público (dirige Silvio Trucco).

A causa de un intenso dolor en el dedo gordo del pie derecho, producto de un fuerte pisotón que recibió en el ensayo del miércoles, el Laucha tampoco pudo participar de la sesión matutina y sólo hizo ejercicios en el gimnasio, al igual que ayer. Ante este panorama, los Barros Schelotto pararon el equipo con una particularidad: el lugar de Acosta quedó vacante. En otras palabras, el probable del Granate presentó un jugador menos en el trabajo táctico y de pelota parada en el estadio, típico del día previo a cada encuentro.

Si bien el propio futbolista y desde el cuerpo técnico se mostraron optimistas antes de subirse al micro, Guillermo afirmó que lo aguardará hasta último momento para definir el once que enfrente al Ciclón. “Mejoró muchísimo”, contó el Profe Valdecantos off the record, a lo que Acosta agregó: “Me siento mejor pero todavía duele bastante. Hay que esperar hasta mañana”. ¿Entonces? Si el Laucha no juega, su lugar sería ocupado por Nicolás Aguirre, quien se sumaría a la línea de volantes y obligaría a que Junior Benítez se adelante en el terreno para conformar la dupla ofensiva con Melano.

Diapositiva9

Con una duda que se develará minutos antes del partido, Lanús formará con Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Maxi Velázquez, Nicolás Pasquini; Matías Fritzler; Oscar Benítez, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Lucas Melano y Lautaro Acosta o Nicolás Aguirre. La nómina de convocados, que concentra en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza, se completa con Matías Ibáñez, Alejandro Silva, Jorge Valdez Chamorro, Marcos Astina, Gonzalo Di Renzo, Facundo Melivilo y Sergio González. Si el Laucha es de la partida, uno de los mencionados quedará afuera del banco de suplentes.

En relación a la victoria 2 a 0 sobre Gimnasia se destaca la vuelta de Maxi Velázquez tras una molestia en la rodilla derecha, en lugar de Gustavo Gómez (ver aparte). El capitán jugará de segundo marcador central por la ausencia del paraguayo y la lesión de Facundo Monteseirín, quien se resintió de su esguince en el tobillo izquierdo. El Grana, uno de los cinco invictos del torneo, se ubica en la cuarta posición con 12 puntos, a cuatro de Central que recibe esta noche a Colón. Además, el conjunto de los mellizos ostenta la valla menos vencida del certamen, con apenas dos goles recibidos en seis fechas.

gomez paraguay

En el debut de Ramón Díaz como técnico de Paraguay, Gustavo Gómez estuvo sentado en el banco y no participó del empate 0 a 0 ante Costa Rica, en un amistoso internacional disputado en el estadio Nacional de San José. El próximo martes, la Albirroja se mide contra México en la ciudad estadounidense de Kansas.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Yo me pregunto: cuando carajo va a jugar Melivillo??? Mas alla que se fue de boca, es alevoso, no juega nunca. Si fuera el jugador a mi tambien me romperia los huevos…Se fue Silva, esta lesionado Acosta y la alternativa que se maneja es Junior Benitez??? Yo no entiendo para que lo trajeron…Como se ve que los mellizos juegan con guita que no es de ellos si no del club. Me gustaria saber que harian si el pase y el sueldo del jugador lo pagaran ellos…Cuanta guita mas nos van a hacer tirar estos tipos???

  2. MELIVILLO es un ilustre desconocido, ¿lo estaran guardando para la Sudamericana??? en los videos que vi del pibe me pareció un muy buen jugador.
    Hay que ponerlo, tal vez mañana cuando estemos 3 a 0 arriba ji ji !
    Vamos GRANA !!! Carajo!!! a seguir para arriba

  3. Melivillo tiene que cerrar el orto, dejar la joda, entrenar y ganarse un lugar como todos. quien se piensa que es?? que demuestre primero en reserva y despues de a poco que lo vayan poniendo en primera.. hay pibes como astina que son del club y la rompen hay ke darle mas lugar a los pibes del club…. No entiendo para que van a hacer jugar al laucha? al pedo!! arriesgarlo a 6 fechas cuando faltan 24!!!!! me parece totalmente mente ridiculo siendo el alma del equipo… es un partido mas faltan 72 puntos!!! 72!!!…. relajemos un poco…. se viene el clasico y hay que ganarlo…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: