ACARICIA EL TÍTULO

La Sexta de Carboni está cada vez más cerca del objetivo: ahora tachó 2-0 a San Lorenzo y le lleva siete puntos de ventaja a sus perseguidores, con un partido menos y cuatro fechas por jugar. La Séptima se impuso 3-1 pero sigue a dos de Boca, que dio vuelta un 0-2 ante Newell’s en Rosario. Por primera vez en el año, el Granate sacó menos unidades que su rival: fueron siete contra diez del Ciclón.

inferiores vs casla

Cuarta División: San Lorenzo 2 – Lanús 1

La jornada en la cancha auxiliar del complejo Ciudad Deportiva comenzó con la agónica derrota del conjunto de Claudio Graf, que cortó una racha de cinco triunfos consecutivos. El Ciclón se fue arriba al descanso con gol de Lorenzo Mena, pero Julián Bartolo -ingresó en el entretiempo- lo igualó para el Granate en el inicio de la segunda etapa. Sin embargo, Alexis Domínguez apareció en los minutos finales para dejar con las manos vacías a Lanús, que se mantiene con 27 puntos y un partido pendiente, a seis de Huracán.


Formación:
1- Alan González; 2- Exequiel Ibarra, 3- Ever Barrios, 4- Ismael Torres, 6- Pablo Mujica; 7- Joel Garbuio, 5- Gonzalo Baglivo (C), 8- Gabriel Ramírez, 10- Cristian Ramírez; 11- y 9- Rodrigo Pacheco.

Suplentes: 12- Pablo Fernández, 13- Federico Aguirre, 14- Franco Encisa, 15- Julián Bartolo, 16- Ulises Arias, 17- Brian Giménez y 18- Sergio Chara.

DT: Claudio Graf. PF: Héctor Cóceres.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Walter Acosta. UT: Héctor Varano. DI: Jorge Pedrouzo.


Goles:
PT Lorenzo Mena (SL); ST Julián Bartolo (L) y Alexis Domínguez (SL).

Expulsado: Claudio Graf (L).

Cambios: ST 0′ Julián Bartolo por Joel Garbuio, 24′ Brian Giménez por Cristian Ramírez y Ulises Arias por Gonzalo Baglivo.

Árbitro: Ramiro Cabrera.

inferiores vs casla 8va

Quinta División: San Lorenzo 4 – Lanús 0

La serie en condición de visitante continuó con la categórica goleada que sufrió el elenco a cargo de Gabriel del Valle Medina contra el cómodo puntero de la categoría. Marcos Senesi Barón, Lautaro Carrachino, Feliz Villacorta y Emiliano Purita anotaron para el Ciclón, que dejó a Lanús afuera de la pelea por el título. El Granate sumó su segunda derrota al hilo y sigue con 29 unidades, mientras que los de Boedo se alejaron con 43.


Formación:
1- Marcos Valdéz; 4- Enzo Fanega, 2- Enzo Ortiz, 6- Enzo Pare, 3- Leonel Belecco; 8- Pablo Rodríguez, 5- Axel Pacheco, 11- Nicolás Calfumán; 10- Lautaro Lobo; 7- Maximiliano Sánchez y 9- Sebastián Cavallín (C).

Suplentes: 12- Luciano Gómez, 13- Augusto Correa, 14- Braian Caraballo, 15- Patricio Olivetti, 16- Matías Iglesias, 17- Germán Estigarribia y 18- Maximiliano Luque.

DT: Gabriel del Valle Medina. PF: Cristian Carrizo.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Walter Acosta. UT: Héctor Varano. DI: Jorge Pedrouzo.


Goles:
PT Marcos Senesi Barón (SL), Lautaro Carrachino (SL); ST Feliz Villacorta (SL) y Emiliano Purita (SL).

Cambios: ST 15′ Braian Caraballo por Enzo Fanega, 17′ Matías Iglesias por Pablo Rodríguez y 28′ Germán Estigarribia por Nicolás Calfumán.

Árbitro: Nicolás Copderipe.

inferiores vs casla 7ma

Sexta División: San Lorenzo 0 – Lanús 2

En último turno se presentó el equipo arrollador de Ezequiel Carboni, que se impuso con autoridad en el Bajo Flores, sacó más distancia en la punta y ya acaricia el título. Kevin Cardozo abrió la cuenta con un gol de entrada y Abel Argañaraz aumentó de cabeza en el segundo tiempo. A cuatro fechas del final, el Granate es cómodo líder invicto con 40 puntos y aún debe su compromiso ante Instituto en Córdoba. La maquinita del Kely le lleva siete unidades a Newell’s y Vélez, que cayó 5-1 en Rafaela. El objetivo está cada vez más cerca.


Formación:
1- Juan Pablo Cozzani; 4- Kevin Marinich, 2- Leandro Aranda, 6- Matías Nani, 3- Darío Cáceres; 8- Tomás Belmonte, 5- Sebastián Herrera (C), 10- Gastón Lodico; 7- Agustín Mansilla, 11- Kevin Cardozo y 9- Abel Argañaraz.

Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Nadir Zaltrón, 14- Matías González, 15- Thomás Albornoz, 16- Nehuén Joffe, 17- Nicolás Barrios y 18- Axel Moreno.

DT: Ezequiel Carboni. PF: Cristian López.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Walter Acosta. UT: Héctor Varano. DI: Jorge Pedrouzo.


Goles:
PT Kevin Cardozo (L); ST Abel Argañaraz (L).

Cambios: ST 28′ Nehuén Joffe por Gastón Lodico y 42′ Matías González por Kevin Cardozo.

Árbitro: Sebastián Avellaneda.

inferiores 7ma

Séptima División: Lanús 3 – San Lorenzo 1

En el inicio de la jornada en la cancha auxiliar del Polideportivo, a los dirigidos por Alberto Boggio le alcanzaron 20 minutos a toda orquesta para encaminar el partido a su favor y llevarse una valiosa victoria que los mantiene a tiro de la cima. Matías Donato, el goleador absoluto de las Inferiores Granates con 14 festejos, quebró la paridad a los 14′ luego de dos cabezazos en el área. Franco Méndez, que ya lleva 12 gritos, estiró la ventaja seis minutos más tarde con un control a puro equilibrio y una exquisita definición por encima del arquero azulgrana. Con la historia prácticamente resuelta, Matías Alanis cruzó su zurdazo para marcar el tercero a los 31′ del complemento, mientras que Ariel Fantoni descontó de penal para el Ciclón. El Granate se mantiene como escolta con 39 unidades junto a Huracán, a dos de Boca, que perdía 2-0 ante Newell’s en Rosario y lo dio vuelta 3-2 sobre el final.


Formación:
1- Lautaro Morales; 4- Juan Vallejos, 2- Lucas Ibáñez, 6- Gianfranco Lillo, 3- Gonzalo Cáceres; 8- Uriel De Francisco, 5- Lucas Cañete, 11- Matías Alanis; 10- Matías Esquivel; 7- Franco Méndez y 9- Matías Donato (C).

Suplentes: 12- Ariel Rattero, 13- Gonzalo Contreras, 14- Martín Pérez, 15- Leonel Hernández, 16- Luciano Grosso, 17- Facundo Pérez y 18- Lucas Melgarejo.

DT: Alberto Boggio. PF: Diego Kozicki.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero.

inferiores donato 7ma

Goles: PT 14′ Matías Donato -FOTO- (L), 20′ Franco Méndez (L); ST 31′ Matías Alanis (L) Y 38′ Ariel Fantoni -p- (SL).

Amonestado: ST 35′ Matías Esquivel.

Cambios: ST 22′ Luciano Grosso por Franco Méndez, 35′ Lucas Melgarejo por Matías Esquivel y 45′ Gonzalo Contreras por Matías Alanis.

Figura: Uriel De Francisco.

Árbitro: Mariano Rúas.

inferiores 8va

Octava División: Lanús 1 – San Lorenzo 1

En segundo turno, la categoría de Hernán Meske protagonizó su séptimo empate en fila y el 11° en las 17 fechas de Copa Campeonato. El Ciclón sacó ventaja casi desde el vestuario con gol de Ramiro Pinto a los dos minutos. En el segundo período, Francisco Décima le cambió la cara a Lanús: a 3′ de su ingreso, el lungo atacante empujó un centro de Guajardo para igualar las acciones. El Granate debió haber ganado sobre la hora, pero en el primer minuto de tiempo adicional fue claramente perjudicado por el árbitro Darío Santamaría, quien le anuló un tanto válido a Sebastián Caseiro por una supuesta mano, que sólo él apreció. Los chicos granates deambulan en la parte baja de la tabla con 20 puntos, a 15 de Racing.


Formación:
1- Santiago Maidana (C); 4- Leandro Rodas, 2- Oscar Ruiz, 6- Gonzalo Ramírez, 3- Enzo Silcan; 7- Mauro Guajardo, 5- Santiago Gramajo, 8- Valentín Gasc, 11- Alan Sandoval; 10- Nicolás Domínguez y 9- Mauro García.

Suplentes: 12- Nicolás Romero, 13- Gastón Toledo, 14- Alan Maciel, 15- López, 16- Bautista Silva, 17- Francisco Décima y 18- Sebastián Caseiro.

DT: Hernán Meske. PF: Sergio Módica.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero.


Goles:
PT 2′ Ramiro Pinto (SL); ST 16′ Francisco Décima (L).

Amonestado: PT 31′ Valentín Gasc.

Cambios: ST 8′ Sebastián Caseiro por Mauro García, 13′ Francisco Décima por Alan Sandoval y 29′ Alan Maciel por Santiago Gramajo.

Figura: Valentín Gasc.

Árbitro: Darío Santamaría.

inferiores 9na salomon

Novena División: Lanús 0 – San Lorenzo 1

La serie en el Polideportivo de Arias y Guidi se cerró con la caída del elenco de Sebastián Salomón, que mostró su peor versión en una floja performance. Al igual que en el duelo anterior, el Ciclón encontró la ventaja rápido, en este caso a los cinco minutos, por intermedio de Jesús Cocha. La diferencia estuvo en que el Granate casi no generó ocasiones de riesgo, salvo un cabezazo de Cechi al travesaño sobre la hora. Los 21 puntos de la categoría más chica de Lanús lo ubican en mitad de tabla, a 22 de Newell’s.


Formación:
1- Tomás Tello; 4- Tomás Parra, 2- Agustín Altamirano, 6- Kevin Morinigo (C), 3- Laureano Escobar; 8- Elías Brítez, 5- Elian Robles, 11- Pedro De La Vega; 7- Ignacio Cechi, 10- Gastón Pardo; 9- Natan Cayuqueo.

Suplentes: 12- Alexander González, 13- Villar, 14- Walter Gutiérrez, 15- Lucas Blanco, 16- Franco Vedoya, 17- Mirko Revello y 18- Guillermo Soto.

DT: Sebastián Salomón. PF: Sebastián Escobar.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero.


Gol:
PT 5′ Jesús Cocha (SL).

Amonestado: ST 30′ Agustín Altamirano.

Cambios: ST 0′ Mirko Revello por Gastón Pardo, 20′ Guillermo Soto por Elías Brítez y 24′ Lucas Blanco por Elian Robles.

Figura: Pedro De La Vega.

Árbitro: Ezequiel Cucchiarelli.

En la tabla acumulada de la Copa Campeonato, que no tiene validez ya que hay un campeón por categoría, Lanús ocupa el tercer puesto con 176 puntos, a 16 de Boca, el líder con 192 unidades. Cabe recordar que el Granate debe los tres partidos de las divisiones más grandes ante Instituto.

inferiores 9na

A cuatro jornadas para el final, este sábado se juega la fecha 18 de la Copa Campeonato del Torneo de Juveniles “A” y las Inferiores de Lanús se miden desde las 9 ante Rosario Central. Las categorías más grandes (4º, 5º y 6º) se presentan de local en la cancha auxiliar del Polideportivo, mientras que las menores (7º, 8º y 9º) visitan el predio de Granadero Baigorria.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: