ACÁ TENÉS EL 9

La búsqueda llegó a su fin… Parece que Lanús dio en la tecla y encontró el 9 goleador que tanto pedían a gritos los hinchas. Después de tolerar algunos nombres que insinuaron mucho pero que no estuvieron a la altura, o de aguantar improvisaciones que no llegaron a buen puerto, el cielo empieza a despejarse para darle paso a un sol radiante. El Granate halló un centrodelantero que se mueve bien entre los centrales rivales, que no se babosea con la pelota sino que juega a uno o dos toques, que tiene hambre de gol. Y lo más importante, claro, que la mete en el arco de enfrente. O -al menos- que está en racha positiva.

maxresdefault

Lo mejor de todo es que se trata de un producto genuino de la cantera, de un pibe que conoce cada rincón del club. Con dos tantos en las últimas dos presentaciones del equipo de GBS, Sergio González eclipsó la llegada de los refuerzos y se metió de prepo en el centro de la escena. Después de varias fechas de coquetear con el grito sagrado, el juvenil rionegrino se destapó con actuaciones sobresalientes. Primero se destacó en la costosa victoria sobre Atlético de Rafaela en La Fortaleza, en la que selló el 3-0 con una definición de manual. Y anoche fue clave para dar vuelta un partido complicado ante Colón en Santa Fe.

Tras un centro envenenado del paraguayo Ayala desde el tiro de esquina derecho, el Pampu anticipó a su marca y conectó la pelota con una volea infernal que se metió junto al palo más lejano de Broun. Un golazo que llegó en el momento justo, para empatar el resultado y para cortar el envión del conjunto sabalero. A partir de ahí se soltó, empezó a pivotear de espaldas y a descargar hacia los costados. Tuvo otras dos oportunidades clarísimas: en una punteó un centro que el arquero local sacó a puro reflejo dentro del área chica; y en la otra giró bárbaro para dejar atrás a su marca y definió con buenas intenciones, pero sin potencia. En ambas situaciones mostró movimientos muy interesantes.

Colon-Lanus_CLAVID20150718_0038_34

De hecho el tanto del triunfo llegó gracias a una maniobra suya, cuando aguantó el balón de espaldas y abrió un pase a la carrera para el desborde de Araujo, quien tiró un centro pasado hacia la cabeza de Ayala. No es exagerado asegurar que el Pampu hizo un partido bárbaro, que merodeó el puntaje ideal. Si bien en la primera parte del año ya había evidenciado algunas cositas para tener en cuenta, su falla principal era la puntería, la falta de serenidad al momento de estar cara a cara con el arquero. Sin embargo, Guillermo apostó por él para la reanudación del torneo local y el pibe no defraudó sino que cumplió con creces.

Con la confianza por las nubes, González empieza a ganarse un puesto que parecía vacante luego de la venta de Melano. Al menos por ahora demostró que le dará pelea a Stracqualursi, el refuerzo que ya debutó y que supuestamente llegó para ponerse la camiseta y ser titular. Si los mellizos fueran justos, tendrían que ratificar al juvenil para recibir el domingo a Defensa y Justicia. Pero en el fútbol nunca se sabe. ¿Y vos qué vas a hacer, Guille?

[poll id=”107″]

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. De lunes a lunes debe practicar definición.
    Luis Artime fue de Atlanta a River ya con algo de experiencia pero Renato Cesarino lo tenía todos los días pegándole con ambas piernas contra un frontón.
    Sanfilippo caminaba por las calles y pateaba bollitos de papel mientras gritaba !!! Abajo Nene !!.
    Se debe quedar todos los días practicando definición. Es una gran pero gran promesa.
    Gimnasia con fierros y echar mas musculatura no le vendrán mal. Tiene que tener gente del cuerpo técnico dedicado a él. Y jugadas ofensivas del equipo pensadas para él. Ojalá lo podamos conservar por dos o tres temporadas.

  2. si estoy de acuerdo de lunes a lunes tiene q practicar pegarle pero con alguna pierna x dios tienen el caradurismo de poner q es el 9 q tanto esperabamos es horrible ese pibe x q no dicen del gol q se morfo delante del arco de defensa le paso entre las piernas le pones una puerta delante y no la elude otra vez veo a los q porque hace un gol de pedo y contra nadie osea colon ya dicen q es una promesa otra vez lo mismo q cuando melano hizo esos goles juntos en un partido despues de no haver un gol durante varios meses y ya empezaron las pelotudeces de decir q era el salvador de lanus no hizo un puto gol mas dejense de joder y en vez de escribir boludeces hagan halgo positivo vayan a putear a ese tecnico de mierda q tenemos caprichoso cabeza dura y ese chorro del presidente q no trajo a nadie y se acobacho la guita de ese otro perro q vendio 5 palos o los estara guardando para traer esos supuestos jugadores de jerarquia q por lo visto no trajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: