ACÁ MANDO YO

Fritzler resaltó la importancia de hacer valer la localía en la semifinal de la Liguilla Pre-Copa Sudamericana que Lanús afrontará contra Newell’s en La Fortaleza. “Es un buen equipo para jugar y para que salga un lindo partido porque el que no gane se quedará afuera. Ojalá la gente venga a alentar”, se ilusionó el Polaco.

Diapositiva8

Mientras los Barros Schelotto ponen a punto al equipo y recuperan a sus soldados averiados, Lanús tiene confirmado el día y el horario de su próxima cita. Será el lunes 23 a las 21.30 en La Fortaleza, frente a Newell’s, por la semifinal de la Liguilla Pre-Copa Sudamericana. La última vez que se vieron las caras fue hace muy poco, el sábado 31 de octubre, cuando el Granate rescató un empate sobre la hora gracias a la excelsa pegada de Víctor Ayala. Ahora será a matar o morir, ya que sólo pasará uno de los dos y no habrá lugar para una igualdad.

“Es un compromiso importante y será difícil… Es un buen equipo para jugar y para que salga un lindo partido porque sabemos que el que no gane se quedará en el camino. Ojalá aprovechemos la localía y que la gente venga a alentar”, se esperanzó Matías Fritzler, uno de los referentes principales del plantel de GBS. Y explicó: “Tendremos que hacer las cosas futbolísticamente mejor para tener más posibilidades. Nos enfrentamos hace poco, pero ahora es diferente porque es una instancia decisiva. Habrá más recaudos y será mucho más parejo”.

Luego de la eliminación contra Boca en la semi de la Copa Argentina, la única meta a la que aspira Lanús en este 2015 para el olvido es el boleto a la próxima edición de la Sudamericana, certamen que ganó en 2013 de la mano de los mellizos. “Entrar a una competencia internacional es un objetivo que se consigue seguido y por eso se le da un poco menos de importancia, pero para nosotros tiene mucha”, expresó -tajante- el Polaco. Y remarcó la trascendencia de jugar en su casa: “Por ahí tuvimos algunos partidos de local que no conseguimos resultados, pero depende de nosotros que se haga valer la localía”.

La palabra del Polaco Fritzler

https://youtu.be/yKo1JGcKEA8

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. andate tu casa ex jugador
    das pena como jugas al futbol
    parece que tuvieras un trailer enganchado en la espalda
    y ni hablemos con la pelota en los pies
    hacenos un favor retirate y te hacemos el partido despedida
    sos un lastre
    deja de robar

  2. Polaco basta de chachara ….
    Fui a Uruguay a alentar al Grana e hicieron un papel tristísimo…con un equipo limitado. Ese partido había que ganar no este pedorro que no te da ninguna copa inmediata..
    No juegan a nada y ganan fortuna..
    ESTO ES LANUS NO UN EQUIPO DEL NACIONAL DEJEN TODO EN LA CANCHA

  3. que les pasa a estos hdp que critican al polaco vayan a la cancha manga de amargos en vez de criticar el polaco deja todo en la cancha y es un pibe del club manga de forros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: