Abel Luciatti: “Fuimos el equipo que siempre buscó e intentó”

Luego de la derrota 1-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el defensor Granate se detuvo en zona mixta para brindar sus declaraciones post partido en el vivo de FG en Instagram.

 

A modo de síntesis del partido, Luciatti expresó: “Nos faltó hacer el gol, lo intentamos. Fuimos el equipo que siempre buscó e intentó. Sabíamos que ellos iban a jugar con esa línea abajo, que nos iba a costar entrar y ser profundo y nos vamos con bronca por eso”.

“Es difícil porque tenemos poco tiempo de recuperación, pero tenemos un plantel grande con todos los jugadores a disposición, todos preparados para jugar así que eso es lo importante”, declaró el defensor de 30 años. Y agregó: “A los más jóvenes les costará menos el tema de la recuperación, pero ahora tenemos varios días para ponernos bien y dar lo mejor el partido que viene”.

La siguiente fecha es contra Tigre, último club en el que jugó Luciatti previo a su llegada a Lanús. Al respecto, el central sostuvo: “No sé si especial, pero es un club que le tengo mucho cariño y que me abrió las puerta. Hoy me debo a la camiseta de Lanús y si me toca voy a hacer lo mejor para llevarnos el triunfo”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: