“A veces no se puede jugar bien”

Lo afirma Nacho Malcorra, quien de a poco va ganándose un lugar entre los mejores del Grana y se consolida como indiscutido en la banda izquierda. “Por más que generamos varias situaciones, yo creo que el rival tuvo las suyas”, destacó el volante del Grana, quien por otro lado se mostró entusiasmado con lo que viene: “Mientras tengamos chances la vamos a pelear a morir, uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar”.

Ignacio Malcorra, uno de los puntos más altos en la victoria en La Paternal, valoró sobre todas las cosas el triunfo y el hecho de seguir prendidos en lo más alto del campeonato. Sin embargo, también reconoció que no tuvieron la mejor noche y que la suerte estuvo de su lado.

“No jugamos bien, por más que generamos varias situaciones, yo creo que el rival tuvo varias llegadas. Empujaron con muchas ganas y con su gente, pero pudimos ganar y eso es lo más importante”, destacó el experimentado mediocampista.

Si bien River parece inalcanzable, el 20 del Grana expresó que hasta que los números indiquen que existen chances de dar batalla, la idea es seguir prendidos. “El objetivo es seguir peleando, y mientras tengamos chances la vamos a pelear a morir. Es la idea, y uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Ahora ganamos, y eso nos sirve en todo sentido. Nos vamos muy contentos con la victoria, en una cancha difícil y contra un rival que juega bien. Ahora debemos seguir trabajando y esperar la fecha que viene”, sostuvo.

Por otro lado, Malcorra también hizo hincapié en los errores que se cometieron y que deben corregir pensando en las últimas fechas que se vienen por delante. “Quizás nos faltó un poco más de tenencia y más juego, pero el partido se dio así. A veces no se puede jugar bien, y el equipo debe mantenerse firme en todas sus líneas. Es cierto también que tuvimos algo de suerte”, reconoció en el cierre de la entrevista dentro del campo de juego con la señal Fox Sports Premium.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Boggio, figura: ¡Uruguayo nomá!

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

Leer Más

🗣🇱🇻 LA PALABRA DE FRANK

El entrenador de #Lanus habló en conferencia tras el triunfo ante #SanLorenzo. Destacó la levantada del equipo y a seguir corrigiendo errores.

LA NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻 AUDE: “CAMBIÓ LA ENERGÍA, TODAS LAS QUE ERAN EN CONTRA PARA NOSOTROS, HOY FUERON A FAVOR”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Nota completa
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

Con goles de @brunoo.cabrera y @lean_moreira.09 , Lanús volvió a la victoria.
✅ Finalizada la fecha, el equipo de @rodrigoacosta.ok queda en la 12° posición con 31 puntos.
...

#Reserva 🇱🇻 | ¡ONCE DEFINIDO!

Con 3️⃣ cambios, el equipo de @rodrigoacosta.ok buscará volver al triunfo en el Bajo Flores.

➡️ @maxiheredia23 x @lucasirusta2 ; @luciocastillo_10 x @ale_segovia46 , expulsado ante Banfield y @mauri.cardillo x @agusrodriguezz7 , citado para la primera.

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻💪 GANÓ LANUUUUUUUS!

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso por 2 a 0 ante #SanLorenzo gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo en la @ligaprofesionalafa.

#VamosGrana 🇱🇻💪
...

🗣⚽️ Golazo de @brianblando8 para poner el 2 a 0 de #Lanus 🇱🇻 ante #SanLorenzo. ...

🗣🇱🇻 Final del Primer Tiempo

Con esta definición de @leodiplacido
#Lanus se impone con lo justo por 1 a 0 ante #SanLorenzo. Gran actuación de @lucianoboggio_ y de Fernando Monetti, con buenas intervenciones para evitar el empate del Ciclón.

📸 @pablovillan77
...

🗣🇱🇻#Lanus arriba!

Gran contra de @lucianoboggio_ y definición de @leodiplacido para el 1 a 0 del Grana!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: