“A veces no se puede jugar bien”

Lo afirma Nacho Malcorra, quien de a poco va ganándose un lugar entre los mejores del Grana y se consolida como indiscutido en la banda izquierda. “Por más que generamos varias situaciones, yo creo que el rival tuvo las suyas”, destacó el volante del Grana, quien por otro lado se mostró entusiasmado con lo que viene: “Mientras tengamos chances la vamos a pelear a morir, uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar”.

Ignacio Malcorra, uno de los puntos más altos en la victoria en La Paternal, valoró sobre todas las cosas el triunfo y el hecho de seguir prendidos en lo más alto del campeonato. Sin embargo, también reconoció que no tuvieron la mejor noche y que la suerte estuvo de su lado.

“No jugamos bien, por más que generamos varias situaciones, yo creo que el rival tuvo varias llegadas. Empujaron con muchas ganas y con su gente, pero pudimos ganar y eso es lo más importante”, destacó el experimentado mediocampista.

Si bien River parece inalcanzable, el 20 del Grana expresó que hasta que los números indiquen que existen chances de dar batalla, la idea es seguir prendidos. “El objetivo es seguir peleando, y mientras tengamos chances la vamos a pelear a morir. Es la idea, y uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Ahora ganamos, y eso nos sirve en todo sentido. Nos vamos muy contentos con la victoria, en una cancha difícil y contra un rival que juega bien. Ahora debemos seguir trabajando y esperar la fecha que viene”, sostuvo.

Por otro lado, Malcorra también hizo hincapié en los errores que se cometieron y que deben corregir pensando en las últimas fechas que se vienen por delante. “Quizás nos faltó un poco más de tenencia y más juego, pero el partido se dio así. A veces no se puede jugar bien, y el equipo debe mantenerse firme en todas sus líneas. Es cierto también que tuvimos algo de suerte”, reconoció en el cierre de la entrevista dentro del campo de juego con la señal Fox Sports Premium.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: