A UN PASO DE LA GLORIA

¡La Sexta de Lanús acaricia el título! El equipazo invicto de Carboni doblegó 3-0 a Central con autoridad y dará la vuelta olímpica si le gana a Estudiantes en City Bell. El Granate también registró triunfos en Cuarta y Séptima, que siguen prendidas a tres fechas del final.

inferiores abrazo 6ta -2-

Cuarta División: Lanús 3 – Central 1

La jornada en la cancha auxiliar del Polideportivo comenzó con la valiosa victoria del conjunto de Claudio Graf, que se recuperó del traspié ante San Lorenzo y sigue en carrera por el título. Vital en la levantada de Lanús, el aporte de Joel Garbuio fue decisivo una vez más para encaminar el juego: a los 11′ anticipó un buscapié de Pacheco y abrió la cuenta, mientras que a los 32′ mandó el centro para el cabezazo goleador de Gabriel Ramírez. El Granate soltó el pie del acelerador en el complemento y así llegó el descuento de Lucas Bracco para el Canalla. Sin embargo, en la última lo liquidó Brian Giménez de contra para trepar a 30 puntos y quedar a cuatro de Huracán, con un partido menos.


Formación:
1- Alan González; 2- Exequiel Ibarra, 3- Ever Barrios, 4- Enzo Ortiz, 6- Axel Ochoa; 7- Joel Garbuio, 5- Gonzalo Baglivo, 8- Gabriel Ramírez, 10- Cristian Ramírez; 11- Leandro Maciel (C) y 9- Rodrigo Pacheco.

Suplentes: 12- Pablo Fernández, 13- Federico Aguirre, 14- Pablo Mujica, 15- Brian Giménez, 16- Julián Bartolo, 17- Ulises Arias y 18- Sergio Chara.

DT: Claudio Graf. PF: Héctor Cóceres.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Walter Acosta. UT: Héctor Varano.


Goles:
PT 11′ Joel Garbuio (L), 32′ Gabriel Ramírez (L); ST 24′ Lucas Bracco (RC) y 49′ Brian Giménez (L).

Amonestados: PT 43′ Rodrigo Pacheco; ST 23′ Exequiel Ibarra.

Cambios: ST 17′ Ulises Arias por Joel Garbuio, 26′ Federico Aguirre por Cristian Ramírez y 43′ Brian Giménez por Ulises Arias.

Figura: Joel Garbuio.

Árbitro: Pablo Defelippi.

DSC_0422[1]

Quinta División: Lanús 0 – Central 0

La serie en condición de local continuó con el empate sin goles del elenco a cargo de Gabriel del Valle Medina, que dejó escapar puntos importantes en la recta final y cedió terreno en los primeros puestos. El Granate llegó a 30 unidades pero ya no podrá alcanzar a San Lorenzo, que venció a Racing en Avellaneda y se consagró campeón.


Formación:
1- Luciano Gómez; 4- Braian Caraballo, 2- Augusto Correa, 6- Enzo Pare, 3- Jorge Velasco; 8- Leonardo Flores, 5- Axel Pacheco, 11- Nicolás Calfumán; 10- Lautaro Lobo; 7- Maximiliano Sánchez y 9- Sebastián Cavallín (C).

Suplentes: 12- Marcos Valdéz, 13- Matías Sánchez, 14- Enzo Fanega, 15- Patricio Olivetti, 16- Pablo Rodríguez, 17- Iván Flamenco y 18- Maximiliano Luque.

DT: Gabriel del Valle Medina. PF: Cristian Carrizo.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Walter Acosta. UT: Héctor Varano.


Goles:
no hubo.

Amonestados: ST 27′ Maximiliano Sánchez, 30′ Enzo Pare, 39′ Augusto Correa y 46′ Axel Pacheco.

Cambios: ST 26′ Maximiliano Luque por Sebastián Cavallín y 29′ Pablo Rodríguez por Nicolás Calfumán.

Figura: Braian Caraballo.

Árbitro: David Idiart.

inferiores 5ta vs central

Sexta División: Lanús 3 – Central 0

En último turno se jugó el partido más esperado de la jornada y, acorde a las expectativas, el equipo arrollador de Ezequiel Carboni tachó con autoridad a Central y quedó a un paso del título. En una enorme jugada colectiva de Lanús, Kevin Cardozo recuperó en campo propio, gestó el ataque y apareció en el área para convertir a los 19′ con un cabezazo cruzado, tras centro de Cáceres. Al Granate le costó cerrar el encuentro pero lo hizo en una ráfaga, sobre el final. A los 37′ del complemento, Gastón Lodico la colgó de un ángulo en un golazo de antología que desató un abrazo emotivo. Y a los 41′, Abel Argañaraz empujó un desborde de Joffe y sentenció una nueva victoria del elenco invicto del Kely, que dará la vuelta olímpica si le gana a Estudiantes en City Bell. El Grana suma 43 puntos y le lleva siete a Newell’s, incluso con un juego pendiente. Superlativo.


Formación:
1- Juan Pablo Cozzani; 4- Kevin Marinich, 2- Leandro Aranda, 6- Matías Nani, 3- Darío Cáceres; 8- Tomás Belmonte, 5- Sebastián Herrera (C), 10- Gastón Lodico; 7- Agustín Mansilla, 11- Kevin Cardozo y 9- Abel Argañaraz.

Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Germán Aguyo, 14- Matías Vera, 15- Nicolás Zalazar, 16- Nicolás Barrios, 17- Nehuén Joffe y 18- Axel Moreno.

DT: Ezequiel Carboni. PF: Cristian López.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Walter Acosta. UT: Héctor Varano.


Goles:
PT 19′ Kevin Cardozo (L); ST 37′ Gastón Lodico (L) y 41′ Abel Argañaraz (L).

Amonestados: no hubo.

Cambios: ST 25′ Nicolás Barrios por Agustín Mansilla, 39′ Nehuén Joffe por Gastón Lodico y 42′ Nicolás Zalazar por Tomás Belmonte.

Figura: Gastón Lodico.

Árbitro: Hugo Carbó.

inferiores 6ta lodico golazo

Séptima División: Central 2 – Lanús 3

En el inicio de la jornada como visitante, los dirigidos por Alberto Boggio se trajeron un triunfazo de Rosario con otra actuación descollante de Matías Donato. El Tanque clavó un fabuloso hat-trick y es el cómodo goleador de las Inferiores de Lanús con 17 tantos en el año. El animal del área estampó un doblete en el primer tiempo y, cuando Central llegó al empate en una ráfaga del complemento (goles de Gustavo Castro y Alejo Agüero), Donato volvió aparecer para decretar el 3-2 en un trámite electrizante. Arriba sigue todo igual: Boca trituró 7-0 a Instituto y mantuvo la distancia de dos puntos con respecto al Granate y Huracán, ambos con 42. En la próxima fecha se enfrentan el Xeneize y el Globo, mientras que el Grana recibe a Estudiantes.


Formación:
1- Lautaro Morales; 4- Juan Vallejos, 2- Lucas Ibáñez, 6- Gianfranco Lillo, 3- Gonzalo Cáceres; 8- Guillermo Santillán, 5- Lucas Cañete, 11- Matías Alanis; 10- Matías Esquivel; 7- Franco Méndez y 9- Matías Donato (C).

Suplentes: 12- Ariel Rattero, 13- Matías Pérez, 14- Alan Alderete, 15- Uriel De Francisco, 16- Facundo Pérez y 17- Lucas Melgarejo.

DT: Alberto Boggio. PF: Diego Kozicki.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero. DI: Gastón Ponce.


Goles:
PT Matías Donato x2 (L); ST Gustavo Castro (RC), Alejo Agüero (RC) y Matías Donato (L).

Cambios: ST 15′ Uriel De Francisco por Guillermo Santillán, 19′ Alan Alderete por Franco Méndez y 41′ Matías Pérez por Matías Alanis.

Árbitro: Matías Basso.

inferiores donato 7ma
Octava División: Central 2 – Lanús 1

En segundo turno, la categoría de Hernán Meske cortó una racha de siete empates en fila (11 en la Copa Campeonato) y se volvió con una derrota de Granadero Baigorria. Tomás González y Agustín Villasanti anotaron para el Canalla, mientras que Mauro García señaló la igualdad parcial para Lanús, con 20 puntos y ya sin chances de consagración.


Formación:
1- Santiago Maidana; 4- Gonzalo Ramírez, 2- Gastón Toledo, 6- Oscar Ruiz, 3- Enzo Silcan; 7- Mauro Guajardo, 5- Santiago Gramajo, 8- Valentín Gasc (C), 11- Sebastián Caseiro; 10- Bautista Silva y 9- Mauro García.

Suplentes: 12- Nicolás Romero, 13- Leandro Rodas, 14- Alan Maciel, 15- Martín López y 16- Francisco Décima.

DT: Hernán Meske. PF: Sergio Módica.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero. DI: Gastón Ponce.


Goles:
PT Tomás González (RC); ST Mauro García (L) y Agustín Villasanti (RC).

Cambios: ST 11′ Francisco Décima por Bautista Silva, 17′ Alan Maciel por Mauro Guajardo y 31′ Martín López por Santiago Gramajo.

Árbitro: Sergio Colli.

inferiores vs central 7ma

Novena División: Central 1 – Lanús 0

La serie en tierras rosarinas se cerró con la segunda caída consecutiva del elenco de Sebastián Salomón, que perdió a pocos minutos del cierre por el gol de Tomás Caballero. La categoría más chica de Lanús, con 21 unidades, termina muy lejos de Newell’s, el merecidísimo campeón luego de ganarle a Huracán.


Formación:
1- Alexander González; 4- Tomás Parra, 2- Agustín Altamirano, 6- Kevin Morinigo (C), 3- Walter Gutiérrez; 8- Elías Brítez, 5- Elian Robles, 11- Pedro De La Vega; 7- Ignacio Cechi, 10- Gastón Pardo; 9- Natan Cayuqueo.

Suplentes: 12- Tomás Tello; 13- Villar, 14- Lucas Blanco, 15- Franco Bedoya y 16- Guillermo Soto.

DT: Sebastián Salomón. PF: Sebastián Escobar.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero. DI: Gastón Ponce.


Gol:
ST Tomás Caballero (RC).

Cambios: ST 16′ Lucas Blanco por Gastón Pardo, 20′ Guillermo Soto por Pedro De La Vega y 32′ Franco Bedoya por Walter Gutiérrez.

Árbitro: Leandro Provera.

En la tabla acumulada de la Copa Campeonato, que no tiene validez ya que hay un campeón por categoría, Lanús descendió al tercer puesto con 186 puntos y tres partidos menos que Boca, el cómodo líder con 210 unidades. Belgrano es escolta con 192.

inferiores abrazo 6ta

A tres jornadas para el final, este sábado se juega la fecha 19 de la Copa Campeonato del Torneo de Juveniles “A” y las Inferiores de Lanús se miden desde las 10 ante Estudiantes de La Plata. Las categorías menores (7º, 8º y 9º) se presentan de local en la cancha auxiliar del Polideportivo, mientras que las más grandes (4º, 5º y 6º) visitan City Bell. La Sexta se quedará con el título en caso de un triunfo.


Foto de Cuarta:
Agustín Vázquez (Prensa Lanús)

Información de las categorías grandes: Ricardo Gruber (Lanús 2000)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: