“A TRES PARTIDOS DE UN TÍTULO”

Tras jugar el sábado para su Selección, el paraguayo Gustavo Gómez se reincorporó a los entrenamientos y dejó en claro las metas de Lanús. “En este momento, el objetivo es la Copa Argentina. Hay que ganarle como sea a Vélez”, remarcó el defensor, quien agregó: “Tenemos un gran plantel para clasificar y ojalá podamos darle una alegría a la gente”.

gomez vs belgrano

Por Carlos González. Esta vez no fue en vano su viaje. Luego de las polémicas declaraciones en contra del cuerpo técnico que le “costaron” la convocatoria para jugar la Copa América, Gustavo Gómez nuevamente fue citado por Ramón Díaz para disputar el amistoso frente a Chile en tierras trasandinas. “Estoy contento porque pude volver a jugar con mi Selección y lo hice los 90′. Pero ahora estoy en Lanús y tenemos que enfocarnos en el partido del miércoles”, expresó el paraguayo, ya de vuelta en Arias y Guidi.

Pensando en el próximo compromiso de Lanús por la Copa Argentina, el defensor sostuvo: “Tenemos que meternos en la cabeza que hay que ganarle como sea a Vélez el miércoles para poder jugar las semifinales. Va a ser un partido difícil. Nosotros tenemos un gran plantel para clasificar y ojalá podamos ganar para darle una alegría a la gente de Lanús, se entusiasmó el guaraní.

En cuanto a las virtudes del rival, el defensor pidió ajustar la marca sobre el atacante Milton Caraglio, figura del Fortín: “Tenemos que estar atentos en la línea de fondo porque Caraglio es un jugador con buen físico y que puede marcar diferencias”.

Por último, Gómez puntualizó a lo que aspira el Granate en lo inmediato: “En este momento, el objetivo de Lanús es la Copa Argentina. Estamos a tres partidos de ganar un título y eso es muy importante”.

La nota con Gustavo Gómez (Diario del Grana)

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: