A todo o nada: Lanús busca reencontrarse con la victoria ante Sarmiento

En casa el equipo de Salomón, ratificado hasta final de temporada, se juega mucho frente al equipo de Junín, a partir de las 20:00 por la quinta jornada de la Copa De La Liga. A continuación te dejamos estadísticas, últimos choques entre sí y la actualidad de los dos.

 

Esta noche a las 20:00 en La Fortaleza comienza a rodar la pelota. Lanús con el Turco Salomón en el banco dirigiendo su segundo encuentro como DT del Grana, quiere conseguir su primer triunfo en la Copa De La Liga y así sonreír luego de cuatro jornadas grises.

Dos caras distintas, claro está. Sarmiento se encuentra tercero con 7 unidades, mientras que Lanús se posiciona anteúltimo en la tabla con tan sólo un punto. Los de Junín vienen de una derrota ante Central Córdoba por 1-0 de local. Por el lado del local, llega con una caída ante Platense como visitante por 2-1.

En los últimos cinco enfrentamientos entre sí, ambos contienen dos victorias por lado y un empate. El encuentro más reciente en La Fortaleza fue el 22 de abril de este año, partido que ganó Lanús por 2-1 con un doblete del Loco Díaz.

En un partido sumamente crucial pensando en los promedios del 2024 y la actual clasificación a las copas internacionales (donde el Granate se encuentra octavo con 46 unidades, a 4 puntos del último que por el momento clasifica a la Conmebol Libertadores), los dirigidos por Salomón tendrán que ganar para poder cambiar el rumbo y mantener las chances de clasificación entre los cuatro primeros de la Zona B.

 

FORMACIÓN: Aguerre; Aguirre, Lema, Braghieri, Soler; Lautaro Acosta, Peña Biafore, Sánchez Miño; Esquivel, Díaz y Pedro de la Vega.

SUPLENTES: Lucas Acosta, Aguilar, Pérez, Canale, Fernández, Boggio, Loaiza, Watson, Orozco, Troyansky, Lotti y Sand.

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. Si con este medio campo incluyendo al Laucha Acosta? a mí entender no es la Solución si trajeron a un jugador Watson qué según comentarios es un buen enganche, no se yo nunca lo ví jugar, pero porqué no probar??, saca a Boggio tiene a Loaiza, y pone al Laucha??
    pone también a Miño qué yo lo pondría en lugar de Soler, no sé cada Hincha puede armar su equipo preferido yo de Raíz comienzo con una depuración, total arriesgar a como venimos qué importa??
    yo lo Armó así:
    Acosta(cambio de arquero)
    Aguirre,Lema,Canale y Miño, o sea una defensa con cuatro y un medio campo con Watson, Biafore, Boggio, Orozco y adelante Díaz y De la Vega, y luego de acuerdo a la actitud de los qué incluí, si veo que no ponen entusiasmo, garra, y acorralar al contrario con mucha presión y Veo que alguno no lo hace como les indique, recién realizó los cambios, pero como armó este equipo hoy??
    No me da garantía alguna de entusiasmo en poder mejorar lo qué venimos viendo desde varios partidos atrás… ojalá me equivoqué y este partido sumado a los qué se vienen, serán los qué sea de Suerte y ayuda Divina qué podamos salir de este pozo en qué Entran todos Los Jugadores, Técnicos, incluso los Directivos, nos llevaron de Vender y traer jugadores mediocres
    ya qué todos en general a mi entender
    Por eso ningún Hincha ve esperanzas de mejorar….al destino lo veremos luego de terminar cada partido qué terminemos???

  2. con ese 4 3 3 con Acosta y Sánchez Miño estamos al horno espero equivocarme.. necesitamos sacar puntos yo preferiría un 5 3 2 como cuando volvió zubeldia.. con perez lema y braghieri con Watson peña y boggio y Díaz y d la vega ..

  3. El grana no tiene manejo de la pelota, no recupera y ni sorprende, es un equipo predecible, lento y fácil de controlar por cualquier equipo.
    El hecho para mí está que aún ganando nunca lo hizo jugando bien, ha sido sobre la base de Belmonte y de Lema y Canale en momentos de gran nivel. Lamentablemente Ya no tenemos al Toto y Pepo solo poco puede hacer, que dios nos ilumine y sane a la CD que no muestra capacidad para dirigir una institución de football.

    1. Este equipo es un poco más de lo mismo… espero equivocarme. Sánchez MIño en el medio?.. y con Acosta?… muchas dudas!!!… pobre Pepo!!… solo recibirá ladrillos..

  4. Con esta formación podemos tranquilamente. Canalé tiene q estar si o si. Es mucho más q Braguieri y más rápido. En el medio Acosta?? Para que si no marca ni genera juego. Q mal te veo mi Lanús querido !!!

  5. Pobló el mediocampo pero quedo un equipo muy defensivo. Ojalá le resulte. Por lo pronto parece raro y no fue lo que practico ni el viernes ni el sábado. Si lo de Soler que lo ve cada vez mejor y los dirigentes ya contentos por una futura venta. Que bravos son estos muchachos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: